Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

15/05/1987 EPP El Barón, La Cobra vs Bunny Black, El Ciclón

Posted on Junio 7, 2023 by momo

Link: Aquí

De las pocas luchas que he visto, creo que esta sería la que recomendaría a alguien que quiera entrar en esta pasta, porque pasa por todo lo que incluye la lucha libre de panamá: Los técnicos saltan y vuelan de lo lindo, todo eso da lo mismo porque la lucha se va al ringside y se pone violenta, sillazos y el público corriendo detrás de los luchadores para verlos partirse la madre lo más cerca posible. El ring está tan lejos del ringside que da gusto. Los rudos se llevan la primera caída a punta de brutalidades, y el comeback de los técnicos en la segunda permite ver lo extenso que es el arsenal de todos estos personajes, como diablos de esa brawl digna de la Arena Naucalpan ahora los veo saltando y haciendo movidas en parejas. En fin, ya con lucha pareja, los técnicos parece que van a tener su segundo comeback pero los rudos se rinden a que su camino es la violencia. Encuentro genial que con lo random que pareciera la lucha, todo es muy orgánico y lógico. Los rudos suben la apuesta y hay máscaras rotas y frentes sangrando, Bunny Black brutaliza al pobre Barón, y por algún motivo nada de todo esto tuvo DQ y los rudos de hecho ganan, y Bunny Black se da hasta el lujo de hacer una promo. Por lo demás, acá la figura es Bunny Black, como golpea, como corre a las cuerdas, como huye de la lucha, debe ser el mejor luchador huyendo de la acción que he visto, poniendo sus manos en la espalda y arrodillándose, ni el fiel más fanático en una procesión a Lo Vásquez, y los niños rodeándolo y gritándole cosas en el ringside. 10 minutos después de esa patética escena estaría haciendo una promo con una estaca con la sangre de Barón. Esto es lucha libre, al fin empiezo a disfrutar esto sin plantearme tanto las diferencias de estilos.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_D0q06lrB1qc En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 09/05/2026 AEW Darby Allin vs PAC
  • 22/04/2026 AEW Darby Allin vs Tommaso Ciampa
  • 15/04/2026 AEW Darby Allin vs MJF
  • 24/05/2026 CHOCOPRO Mei Suruga vs Baliyan Akki
  • 15/02/2026 SENDAI Chihiro Hashimoto vs Senka Akatsuki
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme