Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

17/06/2023 AEW CM Punk, Dax Harwood, Cash Wheeler vs Samoa Joe, Jay White, Juice Robinson

Posted on Junio 24, 2023 by momo

La mejor lucha posible para el regreso de Punk. Tiene de todo, desde el hype para cuando dé el relevo, la nostalgia de verlo con Joe, y lo novedoso que era verlo ante Jay White, de hecho no me fue claro con quién pretenden apuntar un feudo singles a futuro, y eso me alegra, porque significa que fue más una lucha funcionó como un todo, a veces en las 3 vs 3 casi que sólo interactúan entre sí los que tienen o tendrán feudos. Todos estos factores, el público de Chicago vuelto loco, etc. ayudan a tener una lucha donde todo el tiempo está ocurriendo algo y que se sienta como algo grande. Wheeler es fácil el MPV de la lucha, andaba detonadísimo, las últimas dos lanzas que ejecuta en la lucha son realmente dementes. Al fin una lucha de equipos de 3 o más que me resulta buena buena, que cumplió con tener todo el fanservice posible de vender hype con futuros encuentros 1 vs 1 y que además como lucha en si misma fue legítimamente buena, intensa, emocionante, y sin caer en excesos que matan los spots, realmente la perfecta lucha de TV.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_PZVg_8iBiIg Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Dada nuestra actual desconexión de la lucha libre, decidimos hacer un especial de HABLEMOS SIN SABER, donde repasaremos algunos hitos generales de la lucha en el primer semestre de este año. Nos acompaña Filipo en una previa a su cumpleaños (que nos dimos cuenta después).
Por un #podcast con más Moonsaults #93: ESPECIAL DE MITAD DE AÑO
En un inesperado especial, celebramos los 250 años de la independienca de USA, sólo para hablar del estereotipo de la lucha gringa. Disfruten este cap sin pausas de hidratación.
Por un #podcast con más Moonsaults #92: ESPECIAL 4 DE JULIO
En esta nueva entrega, el Mati y Momo nos explican que es el GWE 100, las reglas detrás de este ranking, el tiempo y criterios que los llevó a elegir a los 100 mejores luchadores de la historia, y una revelación que hará que Héctor implote.

Opening: Spectrum - Sunrise
Ending: Spectrum - Passing Dream
Por un #podcast con más Moonsaults #91: GWE100 2026
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 01/11/2002 IWA-MS Ted Petty Invitational, Night 1
  • 20/01/2001 CZW Justice Pain vs Tajiri
  • 09/02/2002 CZW This Time is Personal
  • 27/07/2002 ROH Low Ki vs Christopher Daniels vs Doug Williams vs Spanky
  • 27/04/2002 ROH Low Ki vs AJ Styles
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme