Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

25/04/1981 CWA Terry Funk vs Jerry Lawler, Empty Arena Match

Posted on Agosto 20, 2023 by momo

Link: Aquí

Supongo que parte de lo divertido de estar viendo luchas antiguas, es que ya tengo todas las listas de clásicos y algunos me sorprenderán y otros me dejarán con gusto a poco. Esta lucha pertenece al segundo grupo. Sé que todo el mundo ama esta lucha, sé que es única en su especie, tremendamente original para la época, pero no, no lo entiendo. Nunca pude enganchar con la lucha, Terry Funk me pareció demasiado sobreactuado incluso para la época y lo caricaturesco que era todo, tanto fuera de la lucha como en la lucha misma donde siento que sobrevende todo. Tienen una pequeña brawl en las sillas del público, donde Funk sale perdiendo. Huye a buscar un cartel de esos que delimitan las zonas del público, y vuelve al ring y ataca a Jerry con él, pese a que Jerry vio con todo el tiempo del mundo lo que estaba haciendo. Luego le da un espectacular Piledriver bajo el ring. Esto nos lleva al final de la lucha, con Funk usando un trozo de madera rota para intentar sacarle un ojo a Jerry como años después harían otros dos en una jaula, pero esa es otra historia. Lawler se escapa del castigo y lo aplica de vuelta, Terry se queja de su ojo y esta lucha se detiene. No sé que pensar, me encantó ver a Funk gritándole al anunciador que preguntara si Jerry se rendía, pero su actuación de loquito sicópata no logró convencerme, y si era más bien cómica, es extraño verlo mientras se intentan sacar un ojo. Ah, qué diablos, no pude conectar con esto, me pareció muy innovadora pero no la agregaría como una gran lucha en si misma, sino como un momento infl

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_GmsbGkUiJ8E Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Como ya hay varios podcast que analizarán el Wrestlemania de este año, nos dimos el trabajo de buscar todos los show paralelos que se realizarán en el contexto del Wrestlemania Weekend.

Disfruten y organícense para ver este compilado de eventos que comienzan el miercoles y cierran el domingo con la noche 2 de WM.
Por un #podcast con más Moonsaults #84: Wrestlemania Weekend 2025
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 05 IYH Final Four
En la edición de hoy viajaremos alrededor del globo para ver en que está la escena femenina Global, hablaremos de Marigold, Stardom, el joshi en general, TNA, México y obviamente AEW y WWE.

Todo acompañado por un panel de ONVRES y un robot.
Por un #podcast con más Moonsaults #83: Lucha Femenina en la actualidad
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Taka Michinoku vs Hiroshi Tanahashi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA El Desperado vs Aoi
  • 07/05/2025 TAKATAICHIMANIA Azusa Inaba vs Tomoko Inaba
  • 03/05/2025 ICW NHB Danny Demanto vs Anakin Murphy
  • 02/05/2025 ICW NHB Mad Dog Connelly vs Otis Cogar
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme