Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

17/06/2023 NGEN Samantha vs Valkiria, Estado de Sitio

Posted on Enero 20, 2024 by momo

Link: Aquí

Esto es todo lo que espero de la lucha libre, qué cuestión más buena. Esta es una brawl que de verdad, no hay un solo segundo que no se sintiera como una pelea, todo el tiempo fue violenta, no hay movida que no incluya unos golpes de la rival, ambas quedan sangrando de forma no planificada, o al menos así se sintió, y se golpean por todo el lugar prácticamente ignorando la existencia de público y el show en general. Por si fuera poco, la estipulación se usó de la mejor forma posible. Chile tiene una larga trayectoria de estipulaciones muy elaboradas que terminan complicando más la lucha que ayudándola. En este caso, es todo lo contrario, solo mejora. Las reglas dicen que hay conteos en cualquier lugar, lo que se usó con creces, además dicen que nadie puede intervenir y para asegurarlo hay un grupo de guardias vigilando, y por último, solo se puede ganar por conteo de 3. Estas dos últimas reglas llevan al mejor final posible para esta lucha, cuando Valkiria decide ahorcar a Samantha hasta la asfixia con una muleta, y nadie puede detenerla, ya que las rendiciones no cuentan, no hay DQ, y nadie puede entrar a salvarla. Entra alguien y los guardias lo frenan con un TASER. Fue increíble. Si tuviera una moneda por cada vez que he visto un taser en la lucha chilena, tendría dos, lo que no es mucho pero es increíble que haya pasado dos veces. En fin, luego de este caos, Valkiria intenta acabar con Samantha usando una mesa, pero se demora en instalarla, lo que permite a Samantha empujarla contra ella y llevarse una victoria inesperada, con la cara cubierta de sangre y la espalda de tachuelas, sumado a que ambas están con poleras de CM Punk y Jeff Hardy respectivamente, la visual es genial, de verdad que es tremenda, se siente como haber visto una guerra. Excelente lucha violenta.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_yS7L7_T7Ykw Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 16/05/2025 PURE-J Akari vs Crea, 2 de 3 caídas
  • 14/06/2025 WXW One Called Manders vs Elijah Blum, Texas Death Match
  • 20/07/2025 PURE-J Akari vs SAKI
  • 07/12/2025 PWS Mad Dog Connelly vs Shane Mercer, Steel Cage
  • 26/07/2025 WCP Mad Dog Connelly vs Vinnie Massaro, I Quit
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme