Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

11/03/2023 WXW Thomas Shire vs Fuminori Abe

Posted on Marzo 21, 2024 by momo

Qué excelente final, Thomas se ve muy concentrado y efectivamente a medida que transcurre el combate, va tomando extremidades de Abe para buscar la rendición, pero al final, luego del sufrimiento, Abe siempre termina conectándole un golpe o intentando dar vuelta la llave, y en esos momentos de desventaja, Thomas se arriesga y busca un backdrop suplex, u otra maniobra, diría de hecho que Thomas tuvo el control del combate casi todo el tiempo, pero la experiencia de Abe le permite conectar o revertir en los momentos precisos, de hecho hasta huye de una Powerbomb, recurso que hizo ganar otros combates a Thomas, y finalmente logra conectar el tirabuzón que le permite rendir a Thomas y llevarse el torneo. Muy buena lucha.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_vEUj5cxpiFw Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Al fin ha llegado el momento mas esperado para latinoamerica unida, EL ESPECIAL DE INOKI. Celebrando 90 podcast, saldamos la deuda historica hablando de la vida y obra de un ícono de las luchas. el Gran Antonio Inoki, incluyendo su connotada lucha en la Isla.
Por un #podcast con más Moonsaults #90: EL ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 10 Abril tiene los peores RAW de la historia
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/02/2026 AAA Omos vs Ethan Page vs Grande Americano vs Hijo del Dr. Wagner Jr.
  • 19/01/2026 WWE CM Punk vs AJ Styles
  • 14/03/2026 ARENA ANCESTRAL Kikiri Boom, Kikiri Kid vs El Picote, Silver Cuack
  • 13/02/2026 KING PHANTOM Brazo Celestial, Pancho Pantera, Chicanito vs Kikiri Bang, Kikiri Boom, Kikiri Kid vs Cuack Man, El Picote, Silver Cuack
  • 19/01/2026 HAKUNA MATATA Kikiri Bang, Kikiri Boom, Kikiri Kid vs Cuack Man, El Picote, Silver Cuack
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme