Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

14/04/2024 PRESTIGE Daniel Makabe vs Zack Sabre Jr.

Posted on Junio 8, 2024 by momo

Link: Aquí

No saben lo feliz que me hace que se haya dado este encuentro antes del retiro de Makabe. Creo que cualquiera que hubiese hecho una lista de rivales que le gustaría ver contra Makabe hubiese incluído a Zack. El resultado es una de las mejores luchas independientes de la década. Qué puedo decir, es un duelo tremendo de dos técnicos buscando atacar la pierna del rival. Encontré genial que ambos fueran por la misma zona, ya que se nota que pese a que ambos son luchadores de limb work, tienen estilos muy distintos. Makabe es más directo y brutal para los ataques a la pierna, mientras que Zack es alguien más ágil y diverso en sus ataques, aprovecha cualquier descuido para ir por un Cross Armbreaker, lo que de a poco fuerza a Makabe a salir de su zona de confort. Zack también se nota más experimentado y cuidadoso, recurre a las cuerdas cuando se ve en problemas, Makabe es más arrojadizo en sus ataques. Eventualmente sus estilos sufren consecuencias, varios ataques de Zack terminan en rendiciones de Makabe, y el propio Makabe se descuida en la ofensiva recibiendo golpes, en los minutos finales recibe un par de patadas descomunales, totalmente descriteriadas, Zack es un golpeador bastante subvalorado. El final con Zack no dejando en paz a Makabe, y tomando cada extremidad posible, frenando todos los escapes, es como mejor luce Zack en mi opinión, no es el luchador de físico más imponente, pero se ve como un completo monstruo en estas secuencias. Increíble lucha, fue todo lo que esperaba y más.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_yS7L7_T7Ykw Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 26/03/1986 NJPW Antonio Inoki, Tatsumi Fujinami, Kengo Kimura, Umanosuke Ueda, Kantaro Hoshino vs Akira Maeda, Yoshiaki Fujiwara, Osamu Kido, Nobuhiko Takada, Kazuo Yamazaki
  • 05/02/1986 NJPW Akira Maeda vs Yoshiaki Fujiwara
  • 31/08/1986 UWA Hijo del Santo vs Espanto Jr., Máscara contra Máscara
  • 28/02/1986 CMLL Sangre Chicana vs Perro Aguayo, Cabellera contra cabellera
  • 30/12/1985 CWA Bill Dundee vs Jerry Lawler
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme