Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

27/04/2024 AAA Parker Boudreaux, QT Marshall, Sam Adonis, Satnam Singh vs Laredo Kid, Murder Clown, Octagon Jr., Psycho Clown

Posted on Junio 17, 2024 by momo

Link: Aquí

Fácil la mejor lucha de un débil Triplemania Monterrey. Debió ser el evento estelar. En el papel, pensaba que esta lucha iba a intentar dejar over a Parker Boudreaux, pero alguna mente brillante (Jarrett?) decidió que la estrella de la lucha debía ser Satnam. Esta es la lucha caótica, llena de gritos al público, intervenciones, árbitros tramposos, sorpresa, etc. que uno ama de AAA y espera ver acá. Tuvimos a Jarrett tirando tortillas, a Marisela Peña lanzándole cerveza, y Faby Apache, de todo el mundo, que salió a atacarlo. Satnam por su parte, fue la figura dentro del ring, los técnicos trabajaron dominando a QT, Parker y Sam, pero sin saber que diablos hacer con Satnam, hasta hay una secuencia en que recibe un tope de todos como si fuera un bloque de concreto. El final, tiene un esperado duelo de Satnam contra Murder, este último le hace un impresionante Body Slam, pero Jarrett vuelve como mosca en el oído para sacar al árbitro, permitir a Satnam dar un foul, y destruir a Murder con un Chockeslam sobre una mesa para la victoria. No hay un segundo en todo esto que no sea entretenido, para esto veo AAA.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 22/06/2025 MUTOHA Yasushi Sato, Taro Yamada vs Hideya Iso, Akira Joe
  • 22/06/2025 MUTOHA Kenichiro Arai vs Nobutaka Moribe
  • 22/06/2025 MUTOHA Shigeru Kato, GENTARO vs Juji Otani, Shota
  • 02/07/2025 AEW Cash Wheeler, Dax Harwood vs Truth Magnum, Turbo Floyd
  • 03/07/2025 JCW Matt Tremont vs Mad Dog Connelly
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme