Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

04/02/2024 PURE-J Rydeen Hagane, Chie Ozora, Hanako Nakamori vs Leon, KAZUKI, Jaguar Yokota, lucha de onigiris

Posted on Junio 25, 2024 by momo

Link: Aquí

Esto fue monumentalmente entretenido. Las reglas de la lucha dicen que si alguien cae al ringside, no puede volver a luchar hasta que no se coma una bolita de arroz. Akari tiene un pueso con las bolitas de arroz y agua junto al ring. La lucha es una 3 vs 3 muy buena entre leyendas y luchadores actuales de la empresa, pero lo que la hace especial sin duda son todas las situaciones desesperantes en que tienen que comerse rápido el onigiri antes que su compañera pierda, sumado a todos los errores y situaciones graciosas en que alguien cae por error al ringside y tiene que volver a pasar por esto. Hay un par de momentos muy jocosos, cuando la pobre Rydeen cae tres veces seguidas y termina subiendo con el onigiri en la boca, y cuando arrastran a Jaguar fuera del ring y se toma de la referí y la arrastra hacia afuera y TAMBIÉN la hacen comerse una bolita de arroz y eso impide que Rydeen gane al aplicar un bombazo porque no hay árbitro. También es genial como en los minutos finales les duele el estómago y les afecta cada vez que hacen movidas, lo que de hecho lleva a la derrota de la pobre Chie. Excelente concepto, lo pasé muy bien viendo esto.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_sMl-I_g8FU8 Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Bienvenidos al...inesperado? review de Wrestlemania 2000. Analizaremos si realmente fue tan malo y descubriremos que si lo fue. Pero disfruten este análisis del probablemente primer Wrestlemania de muchos nosotros.
Por un #podcast con más Moonsaults #95: Un moonsault en cada esquina
En la edición de hoy, Momo nos contará todo lo relacionado con su viaje y estadía de casi un mes en Japón. Planificación, costos, choque cultural, ñoñerías y obviamente todos los shows de luchas que pudo ver en vivo. Disfruten de este podcast tutorial, mientras Filipo en vivo compra sus pasajes para su propio viaje a tierras niponas.
Por un #podcast con más Moonsaults #94: Momo on tour, JAPON
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 11 Enfríate entonces
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 25/09/2026 WXW One Called Manders vs Thomas Shire
  • 07/02/2026 CHOCOPRO Mei Suruga vs Hiyori Yawata
  • 04/10/2026 POR Necro Butcher vs JJ Escobar
  • 11/10/2026 TNA Allie, Kiera Hogan vs Shayna Baszler, Zoey Serrano
  • 25/09/2026 WXW Baliyan Akki, Mei Suruga vs Safire Reed, Anita Vaughan
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme