El show comienza con malas noticias ya que Watts y DBS Jr. no podrán estar en el torneo. Algo me dice que puede ser por la pandemia porque Watts es de la casa y no tiene sentido un contrato con otra empresa. Lo mismo DBS, mal que mal, Lio Rush que también es de MLW, está en este show. Los reemplazos de Rosser y Daivari me atraen bastante en todo caso. Limelight tampoco estará en este show, lo que me hace pensar aún más que debe ser prevención por el covid.
Lio Rush vs Fidel Bravo: Qué oportunidad para Fidel, está enfrentando de la nada a uno de los luchadores independientes más famosos. La lucha fue un showcase de Rush pero al final Fidel demostró mucha habilidad y complicó un tanto al consagrado y me dejó motivado a verlo en una lucha más pareja en el futuro.
Erick Redbeard vs Fred Rosser: Esta es mi lucha favorita del show por lo directa y simple que fue, los dos fueron a golpearse, con Erick siendo mucho más brawler y tomando la ventaja y llevando la lucha bajo el ring, mientras que Fred es más técnico y busca movidas en el borde del ring que castiguen duramente a Rosser. La lucha es muy fisica, Erick ocupa su cuerpo casi como arma cuando se lanza a golpear a Rosser, quien se sacó varios suplex, algunos respondidos, pero en medio de una lucha donde se han golpeado tanto, todo se siente mucho más brígido. Erick termina dominando y siendo cada vez más bruto con los golpes y la cuenta no pasa de dos, Erick se frustra y cada vez hay más golpes con el puño cerrado y no deja hacer práticamente nada a Rosser, hasta que el árbitro le impide golpear de esa manera y termina atacándolo, lo que es condición incondicional para ser descalificado. Me encanto el final, una DQ siempre es mata pasiones pero siento que calzó perfecto con la lucha, Erick es un bruto que golpea y no le importan los torneos ni nada, sólo ganarle la mocha al rival, y en su frustración por no obtener el conteo y terminó haciéndose perder. Poco le importa a Erick haber perdido y sigue castigando a Fred hasta que le da un sillazo brutal a su mano que estaba apoyada en la escenografía. Todo esto estuvo excelente, post-match incluído, y espero seguir viendo a Erick en este show.
Heather Monroe vs Miranda Alize: Me encanta Monroe, como que me motiva ver a cualquier luchadora contra ella a ver que tal luce, siento que es el pilar de la división femenina de este multiverso. Esta lucha no es la excepción, siento que fue mucho más en la onda de Miranda al comienzo, metiéndole harta velocidad y topándose con los golpes de Monroe lo que forzó a miranda a cambiar de estrategia y atacar la mano derecha de Monroe, reduciendo su capacidad de golpear y forzándola a hacer una lucha más pausada y con harto llaveo, me encanta cuando alguien debe cambiar el libreto por las circunstancias de la lucha. El trabajo de Miranda al brazo es genial, desesperado y muy creativo, y me encanta como Monroe trata de hacer grapples sin ese brazo, al final saca un Michinoku Driver de la nada para ganar cuando estaba en plena desventaja. Notable como cubrió con la izquierda, que gran luchadora es. Muy buena lucha.
Shawn Daivari vs Rocky Romero: Otra buena lucha, con una excelente performance de Daivari. Hace rato no veía a Rocky tan dominante, trabajó el cuello de Daivari al comienzo, lo que forzó a éste a llevar la lucha al ringside, pero después de hartas idas y vueltas Rocky logró darle un Asai Reverse DDT en la rampa. La tónica de la lucha fue más o menos esa, Romero domina, y por cada comeback que intenta Daivari recibe algo peor, me encantó como vendió todo y como sus comebacks se sentían creíbles y desesperados, y finalmente ganó casi de suerte, como era lógico, al empujar a Romero contra el poste luego de un Sunset Flip y recibirlo con un Roll Up para el conteo de 3. Me gustó mucho lo dispareja de la lucha y lo creíble del final.
Mike Bennett vs Kevin Martenson: Vaya lucha, no esperaba que fuera tan efectista. Martenson intentó rápidamente buscar la Sharpshooter lo que hizo que Bennett tuviese que presionar el acelerador y la lucha se volvió muy rápida y con hartas movidas de ida y vuelta. Bennett mucho más apegado a los golpes y los suplex mientras que Martenson de repente sorprendía con moivdas aéreas y apenas tenía dominio sobre Bennett iba por alguna movida asesina en el borde del ring o en la rampa, las que a veces incluso le terminaban revirtiendo y sufriendo el mismo su propio set up. Me encantó como volvió a buscar la Sharpshooter un par de veces y cuando finalmente la conectó fue un momento muy emocionante, eso es construir una rendición que termina siendo la mejor caída falsa de la lucha. Luego que Mike resistió aquello, Martenson se vio obligado a aumentar el nivel de suicida, haciendo algunas movidas aéreas fuera del ring, pero de vuelta al encordado le pasaron la cuenta y Bennett termina ganando con una lanza y su Piledriver. Mi review no le hace justicia a la cantidad de movidas brutas que hicieron en la lucha, espero que esto sirva de exposición para Martenson. Todo bien aquí.
Show super sólido, lo que debería ser la tendencia ahora que empezó el torneo, prácticamente no hubo lucha de relleno, y las luchas del torneo estuvieron buenísimas. Este show sigue sin fallarme.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.