Link: Aquí
Mil Máscaras vs Tim Brooks: Interesante cruce de estilos, se siente super poco cooperativo por lo mismo, Brooks quiere brawlear, Mil Máscaras llavear, y parece que ninguno está cómodo con lo que hace el otro. Hay una secuencia muy buena en que Mil Máscaras lanza a Brooks al poste, y éste rebota y cae fuera del ring, Brooks reclama que lo lanzaron fuera pero el árbitro estima que se tiró solo. Me gusta que usen esa regla, que hoy se siente anacrónica, a favor del espectáculo. Estuvo ok.
Fritz Von Erich vs Great Kabuki: Lucha involuntariamente buena. Fritz es más querido que la chucha, la gente se para junto al ring a pedirle autógrafos y cuesta que inicie la lucha. Kabuki es genial, parece sacado de ese bar de robots que hay en Tokyo, donde gente con máscaras kabuki bailan y hacen shows bien bizarros. Cada vez que Kabuki está en problemas, o algo no le resulta, da una vuelta en 360 grados enojado, es genial, es como un personaje de Smackdown en Playstation que de repente se equivoca y aprieta el botón de Taunt. La lucha misma es super sucia, hay llaveos de Fritz, Kabuki lo golpea de vuelta, Fritz hace lo propio, hay un par de suplex, y Kabuki no vende y volvemos a la carga, de hecho es MUY aleatorio lo que vende o no vende lo que le da emoción a la lucha porque no sabes para donde va, en cualquier monento hay un comeback, y así es de hecho. Una persona del público en un momento entra a golpear a Gary Hary porque está tomándole el pie a Fritz.Después interviene Kevin furioso y no hay DQ. No, genial esto, de verdad genial, es un entretenimiento poco ortodoxo a lo Butterbean contra Minoru Suzuki, pero funciona, disfruté esto.
Kerry Von Erich vs Harley Race: Esto es una afirmación extraña pero debe ser mi lucha favorita de Harley Race. En general no soy muy fan de Race, pero amé verlo trabajar desde abajo aquí. Kerry al comienzo está bien complicado eso sí, la dinámica de la lucha es más que Race domina pero de cuando en cuando Kerry tiene una movida de esperanza y la gente enloquece, aparte que es bien impresionante verlo hacerle suplex a Race, o cuando aplica la ABDOMINAL CLAW y la gente enloquece, nunca dejará de hacerme feliz ver como esa maniobra está over. Eventualmente Kerry saca a Race del ring con la Claw, hay una pequeña polémica sobre si fue sacarlo sobre la tercera cuerda o fue accidental, el árbitro finalmente deja continuar y ahora es Kerry el que domina. La lucha se mantiene muy de poder a poder, con golpes, llaves y suplex, en un momento hay un golpe al árbitro, Kerry tiene listo a Race, y entra Kevin vestido de árbitro pero la cuenta llega a 2, increíble nearfall. Al final, Race es el que lanza a Kerry fuera del ring y cae en la mesa de la campana. Race no haya mejor idea que tirarse sobre la mesa con un cabezazo y falla, ambos quedan tirados bajo el ring, pero Kerry vuelve antes, sin embargo Race alcanza a tomarle el pie, y eso basta para lograr un Double Count Out y enfurecer al público pero salvar un empate. Excelente lucha, amé la historia que contaron.
David von Erich, Kevin von Erich vs Ali Mustafa, Hercules Ayala: Lucha muy larga para lo que era. Es una lucha tag correcta, pero no deja de serme raro ver a los von Erich dominar a dos powerhouses, sentí que por lo mismo nunca enganché con la historia pero la acción es bastante sólida.
Battle Royal por 5000 dólares: Nunca entenderé por qué estas luchas eran tan importantes y siempre son el ME. La lucha es mala como todas estas batallas reales, pero Bruiser Brody es el más over de todos, y es quien finalmente gana, lo que al menos manda a la gente feliz a su casa.
Encuentro que el show fue mucho mejor que lo que había leído en los reviews, la lucha de Kabuki y Fritz es entretenidísima aunque sea por razones equivocadas, y Race con Kerry sigue pavimentando el camino de Kerry como mi Von Erich favorito. No hay tanto que destacar en el resto, pero se pasa volando.
¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.