Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

01/09/2018 Chikara Fire Ant, Green Ant, Thief Ant vs Icarus, Travis Huckabee, Tony Deppen

Posted on Julio 1, 2019 by momo

Excelente lucha nostálgica, una clínica de lucha 3 vs 3. Alguna vez Chikara estuvo completamente definida por el feudo entre The Colony y FIST, han pasado los años, Soldier Ant se retiró (aunque los mal hablados dicen que está en WWE, ¡Es una hormiga, por Dios!), Chuck Taylor anda en AEW, pero que va, aún así Icarus se las arregló para armar un genial FIST, joder, Deppen parece haber nacido para ser parte de FIST.

Olvidando todo ello, y si no tienen idea de qué hablo, da lo mismo, esta lucha es una cátedra de como ser rudos y técnicos. Los FIST son increíbles en las secuencias de control, su castigo al brazo de Thief Ant es excelente, tortuoso, y da rabia y ganas de matarlos cada vez que evitan que escape a por el relevo y vuelven a su brazo. Cuando por fin logra darle el relevo a Green Ant, sólo entra a seguir siendo castigado por los rudos con excelentes rendiciones a la pierna, hasta que por fin logra entrar Fire Ant a dominar a los rudos, y saca a Deppen y Travis para tener la lucha contra Icarus que es el encuentro más esperado por toda latinoamérica unida.

De ahí en adelante la lucha es de locos, y se hace extensa en el buen sentido, estamos viendo un revival de Colony vs FIST así que debe parecer ese final de animé que dura varios capítulos, y tenemos una genial lucha de Fire Ant vs Icarus que pareciese va a cerrar esto, pero ambos sobreviven a todo, y luego pasamos a Deppen contra Thief Ant con un Deppen en drogas que masacra a todo el team rival hasta que nuevamente Fire Ant salva la situación, dejando en el ring a Green Ant y Travis que tienen una excelente secuencia final llena de movidas de locura y casi rendiciones con la gente vuelta loca apoyando a las hormigas y abucheando todo lo que hace FIST para llegar a un excelente final cuando Green Ant revierte una rendición con la Chikara Special y eso significa obviamente que este combate se acabó.

No puedo negar, una vez, que hay una alta componente emocional aquí, no puedo sino recordar a Gran Akuma, Taylor, el retiro de Soldier Ant, el KOT que ganaron las hormigas y tantos momentos felices. No puedo evitar pensar en quienes están bajo esas máscaras y amar aún más esta lucha. Gracias por tanto, Chikara, esto fue increíble, como en los mejores tiempos de la compañía. MOTYC sin duda alguna.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 25/12/1982 WCCW Ric Flair vs Kerry Von Erich, Steel Cage Match
  • 29/05/2025 CHOCOPRO Mei Suruga vs Mei Seira
  • 05/05/2025 CHOCOPRO Mei Suruga vs Emi Sakura
  • 12/06/2025 JCW Mad Dog Connelly, Beastman vs Bam Sullivan, Matt Tremont
  • 23/09/1983 CMLL MS-1 vs Sangre Chicana, Cabellera contra Cabellera
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme