Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

02/02/2019 ZERO-1 Daisuke Sekimoto vs Yuji Hino

Posted on Enero 5, 2020Enero 5, 2020 by momo

Link: Aquí

En Japón viven manadas de osos salvajes, y de cuando en cuando los machos alfa de su manada se pelean por territorio. Esa es mi explicación de esta lucha. Me encanta que se planteara de principio a fin como dos monstruos intentando ver quién es el que manda. Pero vamos con la lucha en sí, la historia es genial, Sekimoto intenta hacer su pega de siempre con duelos de machetazos o de antebrazos pero Hino viene a luchar y nada de leseras, y al poco andar aprovecha los espacios que Daisuke deja por creer que esto es NJPW, y le castiga el brazo y el cuello. Este tipo de luchas quizá requiere más paciencia que una lucha efectista, pero la recompensa es mayor. Denle una oportunidad y aprecien el extenso esfuerzo de Hino para mantener controlado a Sekimoto, y de este último buscando cada espacio posible para contraatacar e ir de a poco recuperando terreno. Demás está decir el esfuerzo enorme por levantar al rival y no ser levantado, el spot del Torture Rack es increíble, Sekimoto usa una fuerza sobrehumana para tener a Hino levantado y éste se defiende a golpes en la rendición. La tendencia en lo que sigue de la lucha es más o menos la misma, Sekimoto levantando a Hino, y éste contraatacando, y luego Sekimoto escapando de todos los intentos de Hino por darle un bombazo, lo que hace que cuando finalmente lo logra, se siente como el spot más brutal de la historia de la humanidad. Sekimoto sobrevive y la fuerza de ambos ya está agotada y sólo alcanza para darse Lariatos, algunos incluso desde el piso, terminado exhaustos apenas intentando cubrirse cerrando un combate épico, una guerrera de animales salvajes, pesados y brutos. Luchaza.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_yS7L7_T7Ykw Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Acompañados de Filipo, fuimos obligados a hacer nuestros top 10 del año y además ir repasando lo que fue el 2025 en luchitas, al menos de lo poco que vimos todos.
Por un #podcast con más Moonsaults #89: CAPITULO DE FIN DE AÑO
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 17/06/1983 WCCW Harley Race vs Kevin Von Erich
  • 25/03/1984 WWE Andre the Giant, Jimmy Snuka vs Roddy Piper, Dr. David Schultz
  • 04/05/1987 CWA Nick Bockwinckle vs Jeff Jarrett
  • 06/06/1983 CWA Bill Dundee vs Jerry Lawler
  • 31/08/1983 AJPW Terry Funk, Dory Funk Jr. vs Stan Hansen, Terry Gordy
©2026 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme