02/01/2017 BJW Kohei Sato & Shuji Ishikawa vs Daisuke Sekimoto & Yuji Okabayashi

Link: Aquí

Cuatro luchadores peso pesado, que pegan terriblemente fuerte, pero que además son geniales vendiendo el dolor, el cansancio, y pueden contar una historia de cómo dar vuelta una lucha difícil. Eso es este combate, y es sencillamente increíble.

No soy un gran conocedor de BJW, pero puedo decir que Strong BJ (Okabayashi y Sekimoto), es un tag team formado por los dos principales pesos pesados face de la compañía, y son tan buenos que parece que de vez en cuando los enfrentan a tags a modo de “dream match” que se vean como un gran reto para ellos, ya que normalmente muelen a combos a todo el resto, pero aquí se enfrentaron a gente de características similares o superiores incluso. Ya se enfrentaron el año pasado en un desplante de brutalidad de golpes por 15 minutos, rápido y al hueso, pero aquí las cosas fueron distintas. Los Twin Towers entraron con estrategia, trabajando a Sekimoto principalmente para buscar debilitarle el brazo y golpearlo buscando el KO, mientras que intentaron mantener a Okabayashi más fuera de acción. Hay un punto donde de hecho, agarran confianza y deciden desordenar la lucha e ir al ringside, pero los Strong BJ ganan ventaja en ese terreno y tenemos una estructura similar a los tags de NXT donde viene una secuencia de movidas en parejas y conteos de 2 pero luego uno de los tags recupera el control de la lucha. En este caso, nuevamente fueron los Twin Towers, que retomaron su estrategia original. Sin embargo, los Strong BJ tuvieron un comeback tan creíble, y tan bien hecho, buscando el golpe justo, el error del rival, esquivar justo ese machetazo que permite meter una patada, en fin, que eso hizo que la segunda mitad de la lucha fuera sencillamente espectacular. Y es que se han golpeado tanto que cada movida, cada suplex en la variante que sea, cada DDT, cada patada, se ve como una movida brutal que puede terminar el combate en cualquier momento, y eso hace que todo sea demasiado genial a medida que esto avanza. El final de la lucha es descomunal, es ridículamente bestial y creíble y perfecto para la historia que contaron en esta lucha. Amé esta wea.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *