03/09/2018 3-2-1 Battle Daniel Makabe vs Artemis Spencer

Link: Aquí

Vaya que ha mejorado mi vida desde que descubrí a Daniel Makabe, el tipo es increíble, le pagaría el pasaje de British Columbia a cualquier agrupación del mundo, bueno, se lo pagan hasta Seattle todo el tiempo para que luche aquí. No sé quién rayos es Artemis Spencer pero es uno de mis luchadores favoritos del mundo luego de esta lucha, por Dios qué lucha. Makabe como buen heel ataca de inmediato al grito de 3-2-1 Battle! y la lucha tiene un ritmo endemoniado de golpes y llaveo constante por 20 minutos sin que prácticamente vayan nunca a las cuerdas o al poste, esto es lucha. Básicamente Makabe intenta llevar la acción como siempre, golpeando a mansalva y con alguna llave letal, pero Artemis tiene respuesta para todo y tiene unos reversal increíbles, joder, el tipo revierte una cobertura tipo crucifixión con un Triangle Choke, sí, yo tampoco sé como es posible, sacó una ovación, y ni que decir como revierte un European Clutch a un Fujiwara Armbar. Makabe suele tener que huir a tomar las cuerdas ante cada llave que recibe y debe recurrir a golpear fuerte, quiero decir FUERTE con machetazos y antebrazos que de a poco son contestados, hasta que logra conectar algunos golpes y llaves a la rodilla de Artemis y al fin encuentra un camino.

Esto nos lleva a un final espectacular, Makabe le saca el protector a Artemis de la rodilla pero Artemis esquiva las rendiciones como 10 veces dándole de vuelta German Suplex, una STF, Armbars mientras que Makabe huye de todo, y el propio Artemis se suicida con un Codebreaker dañándose la rodilla pero buscando la victoria que sólo llega al 2.99 y esto le permite más tarde a Makabe volver a la rodilla para producir una rendición instantánea en una clínica de lucha técnica de 20 minutos que sólo imagino imitando a gente como Thatcher o Gulak. Impresionante combate de Makabe, una vez más, da la sensación que su oponente podría ser Shane McMahon y tendría una clínica.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *