03/09/2016 CHIKARA The HeXed Men (Hallowicked, Icarus, Jigsaw) vs Major League Moustache (Dasher Hatfield, Tyler Bate, Trent Seven)

Los HeXed Men son rudos y luchan al borde de la descalificación constantemente, con golpes a puño cerrado, sin respetar los conteos del árbitro, golpes cercanos al foul, pero lo principal en este lucha es que intentan remover la máscara de Hatfield. Al frente tienen a nuestros conocidos del torneo UK de WWE, los dos bigotes más buenos para pegar combos de toda Gran Bretaña. En esta lucha no fueron tan por ese lado eso sí, sino que apelaron más a la lucha aérea y desordenar el ambiente para buscar la victoria. Esto permitió que los rudos recordaran sus tiempos de técnicos y vimos harta lucha aérea de parte de Jigsaw y Hallowicked, pero finalmente el plan siniestro de los rudos funciona y logran ganar gracias a la destrucción de la máscara de Hatfield y la confusión provocada en éste. Debe ser de las mejores interacciones heel y face que he visto en las indies en lo que llevo revisado del año, de hecho en general el público de otras indies suele aplaudir a todos o los mismos luchadores no juegan muchos roles en ese sentido, por lo que esto fue un refresco agradable. Bate realmente es increíble, con razón en WWE se la están (aparentemente) jugando por él.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *