04/04/2018 EVOLVE Austin Theory vs Kylie O'Reilly

De mis luchas favoritas de Theory, junto con aquella con Trent, sólo que acá fue un estilo muy distinto. Kylie salió a luchar, a ser ese seudo MMA Striker que extrañábamos en EVOLVE, lejos del estilo más vistoso que ha cultivado en ROH y WWE. Esto fue al ras de la lona pero lleno de golpes, con Kylie pateando a Theory en el menor espacio que dejase. Lo genial fue que Austin se adaptó al estilo de Kylie y sorprendió para bien en ese terreno, creo que aplicó un excelente llaveo al brazo y cuello, intentando frenar el ímpetu golpeador de Kylie y a la vez mostró ser muy bueno a la defensiva, huyendo de los golpes, yéndose al suelo para mantenerse cerca de las cuerdas y bloqueando cuando no había más remedio. Sin embargo, cada vez que Theory está dominando es un riesgo constante que Kylie saque una rendición de la nada.

A medida que avanza la lucha, la tensión aumenta, con Kylie cada vez cerrando más rendiciones pero Theory también aplicando movidas más asesinas, generando varias caídas falsas muy creíbles, y las arrastradas a las cuerdas o los impedimentos de cerrar llaves cada vez tienen más emoción por el peligro de que se acabe la lucha, además Theory se desespera y empieza a hacer trampas, como usar las cuerdas, pegar fouls a ciegas, y finalmente utilizar el título como arma lo que le permite generar una distracción para poder ganarle a Kylie. Amé que la emoción de esto fue muy geniuna, vale decir, con la relación reciente de NXT y EVOLVE era 100% posible que Kylie ganase aquí, y la última caída falsa más la reacción del público confirma esa sospecha. Luego de la lucha salió el Undisputed Era en pleno a rescatar a Kylie del ataque de Theory, dándonos todo el fanservice del mundo al final del combate. Excelente lucha, ojjalá Kylie hiciera estas cosas en NXT.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *