04/04/2018 GCW Timothy Thatcher vs Hideki Suzuki

Lucha para ponerla en un marco. Una clínica de lucha libre para disfrutar con cada detalle de como se van sacando las rendiciones, y girando y protegiendo sus extremidades a la vez que arriesgan alguna para intentar cerrar otra llave, con ambos intentando tirar golpes en cada intercambio para ir dañando al otro de a poco. Sentí que contaron ligeramente la historia de que Suzuki era superior en su terreno pero Thatcher tiene la pachorra occidental de ser bruto y aguantar a lo choro y pegar de vuelta, de hecho mientras más se van a los golpes aumenta la tensión de que Thatcher pareciera que puede noquear pero a la vez Suzuki agarra con una llave de la nada y todo se puede terminar en cualquier momento. El final es brutalmente realista, y Thatcher vende de una forma increíble. Es notable como resiste tanto que cuando parece que algo le duele se siente demasiado real.

Esto fue como ver una lucha de maestros mexicanos pero en un contexto más violento y deportivo/realista como quieran llamarlo, una joya que difícilmente se volverá a repetir.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *