05/07/2019 FSW Jon Moxley vs Killer Kross

Link: Aquí

A veces, la magia existe. Killer Kross decidió hacer su propio show de shoot style, sólo se puede ganar por KO o rendición. Todos felices, el evento estelar era él mismo contra Dan Severn y fue algo corta y decepcionante siendo sincero. Kross empieza a hablar como el típico final de show y empieza a sonar una música y aparece un inesperadísimo Jon Moxley. Esto es puro amor al arte por todos lados. Primero, Kross y cualquier productor sabe que anunciar a Mox habría duplicado al público asistente, segundo, Mox no necesita salir aquí, para nada, pero aquí está en una arena pequeña frente a unos cientos de fans dando una lucha que requiere más esfuerzo físico que todas las que ha tenido en grandes arenas. Por si fuera poco, esta lucha esta enfocada en que Mox es un brawler inexperto en este terreno contra un tanque como Kross. Por lo mismo, Mox tiene hartas ventajas, apareció de sorpresa, Kross acababa de luchar, y más encima lo ataca apenas entra sin darle un segundo, Mox lo sigue atacando en el ringside impidiendo que esto se vuelva la lucha al ras de la lona que debe ser, hasta que Kross logra volver al ring y pasamos a su terreno donde al fin logra conectarle de vuelta a Moxley.

La lucha es excelente, Moxley mete en medio de todas esas palancas al brazo y luchas por la postura de ventaja, varios rodillazos, y una genial búsqueda del DDT, amé esa historia de Moxley buscando el DDT de alguna forma en una lucha así de realista, amé como lo cambió por una guillotina con doble tirante, y como Kross se vio forzado a entrar en ese terreno y hacer sus Back Suplex que se vieron brutales. La visual de ambos dándose golpes con el puño cerrado y buscando una movida de KO es genial, la gente está vuelta loca, hasta hay un grito de “fight forever” y Moxley dando los rodillazos para noquear mientras Mox busca una rendición es de locos, esto es una mezcla genial de un final de ida y vuelta con la tensión de este tipo de luchas de que en cualquier momento termina. Al final es un empate, pero a NADIE le importa, la gente aplaude feliz, y Mox y Kross quieren seguir peleando y asesinan a como 10 guardias en el camino, y al pobre árbitro. Amo la lucha libre.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *