05/07/2019 RIPTIDE PAC vs Cara Noir

Link: Aquí

Muy buena lucha. Quizá la habría encontrado mejor si hubiese sido en otro lado. Riptide tiene la innovación de que las luchas están grabadas “cinematográficamente”, vale decir, la cámara se mueve, hace zoom, se aleja, ocupan planos de cine. Han intentado ponerle la cámara de “cine” a algún videojuego? ya sea el Mario 64 o el GTA, es insoportable cierto? No se puede jugar así y no se puede concentrar uno en la acción si las tomas cambian o se mueven todo el rato. Ya, en la lucha tampoco funciona, me hace sentir como si esto hubiese sido super editado para que la lucha se vea bien, algo así como ver un capítulo de los WMAC Masters. Bueno, los WMAC Masters eran geniales, pero toda la gracia de la lucha libre es ver a los tipos luchar “en vivo” y no como algo ensayado, para eso veo una serie, una serie como los WMAC Masters, qué buena serie, algo estúpida, pero buena serie.

Volviendo a la lucha, esto es simple y brillante, Cara Noir es como el Darby Allin de Riptide, tiene pinta de alguien que no podría jamás hacerle la pelea a nadie si no es con movidas suicidas (Allin además tiene una base técnica increíble pero esa es otra historia), y PAC le saca la cresta por como 10 minutos de lucha fácilmente, hasta que el muchacho logra recuperarse a punta de ataques aéreos, sólo para que PAC vuelva a castigarlo largamente hasta que al final se recupera en un comeback lleno de fuegos artificiales. Esta lucha es una oda a una historia sólida y con una retribución justa a la paciencia, en el mundo loco de hoy en día es raro ver al rudo dominar tanto o a la gente le molesta porque quiere que sea todo parejo, pero el mundo no es así, PAC es un wn entero brígido y Cara Noir se ve tan intimidante como yo, es obvio que le tiene que costar la vida entera y eso está muy bien retratado en la historia de la lucha. Todo bien aquí.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *