05/04/2017 IGF Yoshiaki Fujiwara vs Shinya Aoki

Link: Aquí (es el opener)

Esta lucha es de NEW que es una sub-marca de IGF, la agrupación de MMA de Inoki, y esta marca hará lucha libre shootstyle. Es como NXT y WWE, así que siendo consecuente voy a dejar todo lo de NEW bajo el tag IGF simplemente.

Fujiwara viene de otro planeta. No tengo explicación. Inoki trata de hacer una agrupación de shoot style el 2017, y uno tiene la esperanza de que no sea el millonésimo refrito de las antiguas, que algo se sienta fresco y nuevo, y ese algo es un luchador de 68 años. Es que de verdad que la embarró, Fujiwara maneja a su antojo al pobre Aoki, el llaveo es espectacular, pero a la vez sentí que le metieron hartos elementos de lucha libre para verse más moderno, y contar una buena historia del joven debutante intentando hacerse un nombre resistiendo contra la leyenda hasta el límite de tiempo. Aoki en general, ya que es más ágil, logra dominar y capturar con sus llaves al brazo a Fujiwara, pero como buen veterano, Fujiwara siempre saca una contrallave de la nada. El viejo es realmente increíble, es como el McGyver de las llaves, hazle una palanca al brazo y al segundo siguiente está haciéndote una figura ochenta en el dedo meñique del pie, y eso que aún no le sueltas el brazo. Tremenda lucha, me entretuve mucho viendo esto, y creo que fue la mejor de lo que vi del show.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *