08/11/2018 NOAH Kenoh vs Naomichi Marufuji

Link: Aquí

Siempre he pensado que este es el tipo de lucha que la gente esperaba de NOAH al ver a sus prospectos en varias indys gringas. Esta lucha es la que le mostraría a alguien para hacer una buena transición desde el mundo oscuro de WWE/NJPW a la buena lucha libre (?). No, pero hablando en serio, esta lucha es excelente, de las grandes luchas del año, y a la vez creo que es super digerible, ya que la historia es simple y directa, son dos tipos pegándose patadas como energúmenos de variadas y brutales formas, dando paso a numerosas secuencias de esquivarse golpes y movidas de lado y lado hasta que uno de los dos logra conectar una patada o un lariato. De a poco, Kenoh va metiendo movidas, busca German Suplex y sus Ankle Locks por ahí, mientras que Marufuji empieza a llegar a un nivel de brutalidad descomunal que hace sentir pena y miedo por Kenoh, hay unos rodillazos nivel AJPW de los 90 que espantaron a la gente, mientras que Kenoh no se rinde y busca conectar algún German Suplex para buscar cerrar con el Doble Footstomp.

El final es una excelente secuencia final de esas que la gente ama, con muchos intentos de trademark de ida y vuelta hasta que Kenoh logra el pisotón y Marufuji se saca el conteo de una movida extremadamente protegida, por lo que Kenoh debe recurrir a crear otro trademark y el pisotón con giro es un atentado a la vida humana que cierra esta durísima lucha. Kenoh es el futuro, y me alegra haber recuperado a Marufuji dando luchones. Excelente combate.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *