10/01/2020 SHW William Huckaby vs Joe Black, Dog Collar Match

Nunca jamás he visto luchar a ninguno de los dos y bien podría ser mi lucha del año. Se supone que esto es el final de un feudo largo entre dos antiguos compañeros de tag. Luego de ponerse la cadena, en el relato explican que hay dos árbitros porque pensaron que así se podría controlar mejor la acción. Literalmente, lo PRIMERO que pasa es que Huckaby golpea a un árbitro noqueándolo directo al infierno y la acción se descontrolará completamente hasta niveles absurdos. La primera parte es genial, es la brawl que quiero y añoro entre dos tipos brutos amarrados condenados a estar a poca distancia dándose golpes de ida y vuelta una y otra vez. La brawl que tienen bajo el ring es increíble, olvidan completamente el estar atados a ratos y me causa miedo legítimo que se enreden y mueran, los golpes que se dan son brutales y destruyen una mesa con un bombazo que se sintió como una bomba atómica. El público está vuelto loco siguiendo la acción y Huckaby ahorca al árbitro sobreviviente con la cadena y lo obliga a darle la llave, lo que encontré la forma más notable de obtener la llave para un luchador. De verdad que no hay nada más aburrido que cuando un rudo obtiene la llave en una lucha en jaula, o un técnico para quitarse unas esposas, en general usan recursos muy incómodos que rompen un poco con la lucha, acá le sumó puntos. De aquí en adelante la lucha llega a niveles inconmesurables de violencia tipo pelea de bar, Huckaby desarma el ring, literal expone el tatami y saca las tablas, casi asesina a un caballero del público en el proceso, y no le afecta en lo más mínimo. Los spots que tienen en el ring descubierto y con algunas tablas menos son brutales, pensé que la lucha se acabaría con alguna movida ahí, pero no.

Ambos salen del ring y terminan en la calle golpeándose en un auto. De verdad me pregunto como pasó esto, algún luchador del roster tenía un auto viejo y malo y decidió donarlo a esta causa? Digo, esto se ve como una indie con buen nivel de producción, pero no creo que ninguna empresa independiente en USA pueda decir ya, destruyamos un auto por completo. Porque eso hacen, los vidrios se destruyen a martillazos, hay Spinebusters sobre el capó, Joe Black le da como 5 lanzas humanas contra la puerta del auto abierta, y la lucha termina con un Suplex a Neckbreaker sobre el auto, destruyendo el vidrio delantero y el techo. Esto fue como esas etapas para ganar puntos en Street Fighter. Los dos están muertos, ganó Black, la gente es feliz, pero bien puede que estén muertos y nadie se haya dado cuenta, qué más da, el mundo es un lugar violento, hay que sacarse la cresta, destuir autos, romper todo, quizá esta lucha fue la última dosis enferma de violencia que estaba permitida en un mundo sin covid, qué se yo, pero esto fue espectacular.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *