11/08/2019 CNL Engranaje Jack vs Ariel Levy

Link: Aquí

Excelente lucha muy vieja escuela, demasiado que apreciar aquí. Engranaje no tiene piedad con Levy, lo ataca brutalmente a rodillazos y golpes y lo deja sangrando de inmediato, esto tiene pinta de paliza, pero Engranaje, en una secuencia muy ilógica, lanza a Levy hacia afuera (en vez de buscar ganarle) y se tira con una plancha, Levy la esquiva y engranaje se lesiona la pierna. La lucha viaja en el tiempo a los 80 y tenemos a dos pesos pesados, uno sangrante y el otro con una pierna menos, y tenemos una lucha llena de sicología y drama, con un Levy que no pierde el tiempo y busca rendir a Engranaje, aplicándole un Knee Bar incluso en el ringside, y luego buscando una Figura 4, y un Engranaje que apuesta por su fuerza para ganarle a Levy, y logra ejecutarle todo, bombazos, powerslam, hasta un horrible Rompeilusiones ya que apenas se puede a Levy con una pierna menos, y también le dificulta para cubrirlo. Es increíble el nivel de consistencia de Engranaje para vender la pierna, no volvió a correr jamás a las cuerdas, no tuvo ningún comeback, simplemente con una rueda menos hizo lo que pudo, ante un Levy que en vez de que se le limpie la sangre, cada vez sangra más y más y se le ve más mareado lo que le deja espacios a Engranaje para ir golpeando más hasta que logra un BRUTAL Shining Wizard y otro Rompeilusiones para la victoria, pero Levy reclama (y es cierto), que tenía la pierna en las cuerdas. Siento que nunca he visto una lucha importante de CNL que simplemente termine de forma normal, siempre interviene alguien, golpean al árbitro o sino hay un final polémico como acá.

Dejando fuera eso, me encantó ver esto, en medio de un mundo lleno de luchas con más y más movidas en todos lados, ver una lucha basada en pérdida de sangre, un par de llaves de rendición y un luchador intentando levantar al otro con una pierna menos es algo que aprecio con mi vida como fan de lucha libre el 2019, me hizo feliz ver esto, de lo mejor que he visto en el año.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *