11/11/2020 Gatoh Move Chris Brookes, Yuna Mizumori vs Emi Sakura, Lulu Pencil, I Quit Match

Link: Aquí

Me encantaría tener tiempo y revisar TODO lo de ChocoPro. Quiero destacar esta joyita. No soy el más fan del humor muy japonés, porque, bueno, porque no entiendo japonés entonces se me hace difícil seguirlo y me choca un poco como rompen de repente con la verosimilitud como si fuera un musical de Bollywood, pero insisto en que influye mucho el no saber el idioma. Por esto es que me cuesta digerir personajes como Honda o Lulu Pencil, pero cuando enganchan, sale la mejor lucha del mundo, y este es el caso. Esta es una I Quit match de l@s dos mejores rudazos que tiene ChocoPro y al frente tienen a un equipo de comedia, con Lulu Pencil que es una luchadora que su personaje es prácticamente no saber luchar, hace los splashes como Snoop Dog (quiero creer que Snoop Dog se lo copió a Lulu Pencil y no se botcheó), y golpea con sus manos como haciendo la punta de un lápiz y no daña a nadie. Acá está luchando para recuperar su gorrito que lo tiene Brookes. Sakura adopta movidas parecidas al ser tag de Lulu, pero de repente saca la Ace que es y destruye a sus oponentes, la buena de Lulu jamás sale del personaje.

Dicho esto, este combate es una obra maestra que pasa del humor más absurdo a la I Quit más brutal en cuestión de segundos, Brookes y Yunamon masacran a Lulu, la golpean, la amarran, la siguen golpeando, le hacen rendiciones, y también se ponen a golpear su gorrito frente a ella para que se rinda, o destruir lápices. La lucha es como media hora de tensión para ver si Lulu hace finalmente un comeback, todo con harto caos, uso de armas (el uso de la mesa de parte de Yunamon es notable), con Emi Sakura demostrando porque es de las mejores del mundo pero por sobre todo con Brookes brutalizando a Lulu de una forma increíble. Vas a partir riéndote o preguntándote que diablos y vas a terminar sufriendo gritándole a la pantalla que Lulu no se rinda. Es toda una experiencia esta lucha, y una muy buena.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *