11/12/2010 AAA LA Park vs El Mesías

Link: Aquí

Esta lucha es más o menos como imagino puede ser el fin del mundo. LA Park salió a destruir todo sin piedad, y a agotar todos los recursos posibles para derrotar a su rival generando una brawl increíble que involucró a todo aquel que estuviese en la arena.

Hace aproximadamente dos semanas había fallecido el Hijo de Cien Caras, hermano de LA Park, así que entró con una máscara en su honor. De ahí en adelante esta lucha es una brawl endemoniada sin respeto por nada ni nadie, con caídas falsas increíbles, golpes brutales, movidas inesperadas y una violencia repentina y explosiva en varios pasajes de la lucha. LA Park no puede ser más heel, mientras se golpean entre la gente, hay señoras que derechamente le tiran cosas o le impiden avanzar a golpear al Mesías, y para más remate ganó luego de una secuencia completa llena de trampas, entre la cobertura, intervenciones, foul, sillazos, etc. simplemente notable. Antes de eso, el nivel de la sacada de cresta entre ambos es épico, entre los sillazos sin asco que recibió LA Park y los golpes propinados por el mismo, que asesinarían a cualquiera. Hay una caída falsa increíble por su cercanía a la cuenta 3 y por lo bien que la preparó LA Park, poniéndole una manta y la máscara del fallecido Cien Caras. No puedo dejar de mencionar lo obvio, que es que esta lucha tiene más sangre que la cresta, LA Park termina prácticamente sin máscara y su rostro es una masa sanguilonienta indescriptible, me gustó como se enfocaron en ello, ya que varias coberturas o movidas que hizo LA Park le costaron producto de tener que usar una mano para ocultar su rostro y afirmar la poca máscara que le queda.

Esta lucha tiene miles de detalles brillantes que podría comentar, me faltaría detallar los ataques aéreos de cada uno que son de otro mundo considerando su peso, la habilidad que tienen para sacudirse a los 2.999 y como el ritmo de la lucha no baja jamás. Cada vez que la veo encuentro algo nuevo, es una de las mejores brawls de la vida, LA Park es patrimonio de la humanidad.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *