12/02/2006 SHIMMER Daizee Haze vs Rebecca Knox

Link: Aquí

Excelente lucha técnica. Daizee simplemente le ganó el ajedrez a Knox. La secuencia al ras de la lona de los 10 o más minutos iniciales es una clínica de lucha libre, con varias joyitas que permanecen subvaloradas debido al bajo nivel de producción y asequibilidad de la época. Me encanta el llaveo a las piernas que hace Knox, es notable como se arrastra a las cuerdas para aumentar la presión y como cobina la cruceta con un puente y una dormilona, por su parte, me encanta como Daize cambia las coberturas a llaves de rendición al cuello, de modo de siempre tener la alternativa de buscar el conteo si su rival se sale de la llave. Me gustan los pequeños guiños de Daize buscando el puño al corazón en varios pasajes de la lucha, hasta que Rebecca se ve superada y huye al ringside donde logra esquivar un lance de Daize. Esto cambia el tono del combate ya que Knox busca castigar la zona media de Daize, quien, al verse maltrecha, decide abandonar la lucha técnica y buscar la combinación de puño y Snapmare. Esto hace que abra espacios y Rebecca pueda ir por más movidas, hay un Backdrop Driver BRUTAL y varios suplex similares a los que ejecuta hoy por hoy, y Daizee logra atraparla en una excelente Leg Choke también. Finalmente luego de muchas idas y vueltas, y varios golpes algo descontrolados de Knox, Daizee logra darle el puño al corazón y el Snapmare Driver para la victoria.
En esa época poca gente estaba haciendo este tipo de lucha y esto era una verdadera joya que hoy por hoy sigo apreciando, en este entonces esto era lo equivalente a buscar luchas de Zack Sabre o Thatcher hoy en día. Gran lucha.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *