12/08/2017 James Drake, Anthony Henry vs Fred Yehi, Jason Kincaid

Espectacular lucha. Amé como contaron una buena historia en menos de 12 minutos, Kincaid es el eslabón más débil de su equipo, pero conforme fue avanzando la lucha terminó salvando a Yehi, arriesgando su vida y casi ganando los títulos. Todo esto en medio de golpes brutales y movidas espectaculares. Por si fuera poco, Lenny Leonard es llamado porque su auto está mal estacionado y Ethan Page y ACH se toman la mesa de comentarios. Tengo que dejar vestigio aquí de algunas joyas:
“No podemos decir nada malo sobre Kincaid porque sabe Vudú” “Soy ACH, su color commentator, es gracioso porque COLOR” “¿Por qué Morishima volvió a luchar y lucha tan bien?” Me reí a mares. La lucha fue increíble, Kincaid sufrió la paliza de su vida, Yehi entró a intentar pelearle a Drake igual que lo hizo con WALTER la noche anterior, Yehi es realmente genial en esto, finalmente los campeones los dominan, Kincaid recibe por segunda vez la paliza de su vida, pero se recupera vía las movidas más enfermas del mundo. Los Doble Footstomp para todos, un Cutter al borde del ring, y una enferma Sunset Flip Powerbomb hacia afuera del ring sobre todos los participantes. Kincaid tiene la mejor caída falsa con un Doble Footstomp luego de eso, el público está vuelto loco, Ethan Page y ACH también, sin embargo los campeones ganan con la combinación de Spanish Fly y un Moonsault de Drake que movió los sismógrafos. Tanta acción en tan poco tiempo sólo puede significar la ovación del público, y Yehi si bien está frustrado, felicita a Kincaid por su esfuerzo y recibe los aplausos. Tremenda visual para una defensa que en el papel parecía de relleno y terminó sintiéndose importantísima, creo que debió haber estado más alta en la cartelera en lugar de la otra tag.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *