13/02/2011 KANA PRO Kana vs Meiko Satomura

Link: Aquí

Estrictamente hablando, esto es un show hosteado por Triple Tails (Kana y Mio), y no sólo por Kana, pero lo voy a dejar bajo la etiqueta de Kana Pro para encontrar más fácil estas luchas, ya que en general los shows producidos por Kana dieron harto material increíble.

Esta es una muy buena lucha pero siento que no llega al nivel de la del 2011, intentaron ir por algo un poco más largo y con algunos toques de epicidad y creo que no fue tan hermoso como esa minimalista lucha del 2010. Kana dominó todo el tiempo, Meiko fue a por rendiciones y Kana le castigó la pierna, se van abajo del ring y termina dominando en esa terreno, de vuelta al ring Kana vuelve a la pierna, se van a los golpes y Kana gana el control con sus patadas. Meiko tiene de a poco algunos comebacks, sobre todo yendo a las cuerdas, como su patada giratoria y cierra un par de rendiciones que se ven muy posibles de terminar la lucha, pero Kana sobrevive y de vuelta le da varias de sus mejores patadas para cerrar con una bestial Kokina Clutch que nunca había visto así de asesina. Buena historia, me encanta una lucha en que un rival domina casi todo el tiempo, y finalmente logra su cometido, normalmente siempre hay comebacks o algo así, es genial ver cuando salen de esa estructura. Siento que algunas secuencias alargaron innecesariamente este combate, pero estuvo muy bueno.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *