13/03/2010 CZW Jon Moxley vs Nick Gage

Este debe ser el mejor deathmatch de Moxley. La lucha está muy bien hecha, es tan brutal como emocionante, contaron una historia. Básicamente Mox intenta pelearle a Gage en su terreno hasta el final y logra su cometido gracias a un exceso de confianza de Gage. Moxley fue brutalizado por Gage, quizá con los dos momentos hardcore más perturbadores al comienzo de la lucha, primero con un tubo en la boca y luego con una rueda de cortar pizza. Esto dejó a Moxley sangrando como mil demonios y nos llevó a una lucha donde Gage lo hace sufrir y Moxley siempre vuelve a levantarse, golpear, e intentarlo pese a que siempre recibe algo más violento de vuelta. Su mayor comeback llega cuando asesina a Gage contra una barrera del público que fue puesta como mesa, es un excelente punto de inflexión para la lucha, pero aún así no logra capitalizar y Gage vuelve a tener el control.

Me encanta esto, hoy en día la lucha es demasiado pareja y todos deben lucir bien. Moxley lleva un buen tiempo dando deathmatches pero aún así en el universo de CZW los veteranos tienen más costras que piel en sus cuerpos y son los maestros de esto porque puden pasar por mil cosas cortopunzantes como si nada, y esta lucha cumple ese espíritu. También cumple la premisa de que si te han destruído mil tubos en el cuerpo es que tienes un problema, y Gage vaya que lo tiene porque ante la frustración de no poderle ganar a Moxley decide armar una compleja estructura de una mesa, sillas, y otra con alambre de púas. Se le desarma, vuelve a armarla, en fin, pierde tanto tiempo que Moxley termina destruyendo la lesera con él. Gage está adolorido y confundido por culpa de su propia estupidez y Moxley lo remata con un Hook and Ladder sobre una silla abierta que se vio más brutal que la brutalidad misma. Todo lo que dije de Gage como un demente invencible e indestructible se acaba aquí, no importa si eres Hulk, esa movida se ve tan brígida que podría recibirla Brock Lesnar y se vería creíble que hasta Kemonito lo cubriera. Excelente historia, me encanta todo lo que confluyó aquí y como armaron una tremenda deathmatch con buen drama hasta el final.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *