13/07/2019 GYM HERCULES Ricky Marvin, Puma King vs Arez, Látigo

Link: Aquí

Esto es una tag llena de golpes violentísimos muy en el estilo de Ricky Marvin en NOAH. Me recordó mucho cuando Marvin y KENTA vinieron a Chile a dar una luchaza a este nivel. La lucha es excelente, comienza como más en la onda de exhibición con muy buen llaveo y muestras de agilidad de los cuatro hasta que Marvin y Puma deciden concentrar su castigo sobre Látigo. Amé el rol de Látigo en esto, recibió todo lo malo, lo destrozaron de principio a fin. El castigo sobre él fue extenso, hubo un comeback frustrado del pobre Arez (con una wallride y todo!) e incluso cuando finalmente logran emparejar las cosas, el pobre Látigo siempre salió trasquilado y optó por ser la carta de esperanza para entrar a interrumpir los conteos o sacrificarse para ser atacado y que Arez se recuperase e intentara ganar. Esto dio un final muy emocionante lleno de movidas enfermas y careos de Arez y Marvin que se pelean más brígido que si fuera un asalto. A todo esto le suma mucho que el público está prendido como si fuera la final de un feudo de años.

He visto muchos intentos de hacer luchas así, sobre todo en NXT, pero no es lo mismo, gente como Marvin y Arez tienen la magia que tiene el Revival, que por más que la lucha tenga muchas movidas bonitas, mantienen spots aéreos y cosas “imposibles” al mínimo posible para que no pierdan impacto, y a la vez sus maniobras no son prolijamente perfectas, son a lo bruto, caen como se alcance, pegan lo que alcancen, corren y se lanzan cayendo no de lleno, pero atacando su resto al rival. Siento que eso crea la sensación de que están desesperados por ganar y no haciendo una coreografía y le da todo el sabor a esto que extrañaba de las tags entre cruceros. Gran lucha, de las mejores tags del año.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *