Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

14/02/2011 WWE Daniel Bryan vs Miz

Posted on Junio 2, 2020Junio 3, 2020 by momo

Posiblemente mi lucha favorita de Bryan y el Miz, mucho más pareja que la primera lucha, que fue más un “showcase” de Bryan, y no tan épica como la de Summerslam, que sobreexageró un poquito. Esta está como al medio y es excelente, Bryan aún no es el main eventer sino que una figura en ascenso y el Miz es el campeón de la empresa a punta de trampa y suerte, por lo que el resultado es una lucha muy pareja y creo que una donde el Miz se vio mejor como campeón después de las con Lawler. Su lucha es muy estratégica, apunta a castigar el cuello de Bryan y cada vez que Bryan logra dominar con una rendición o empieza a conectar golpes, busca las cuerdas o el ringside desesperadamente. Eventualmente la habilidad superior de Bryan no hace sostenible esta estrategia así que el Miz empiez a sacar reversals y movidas que pocas veces se le han visto, incluída una desnucadora BRUTAL al borde del ring, que Bryan realmente vendió con su vida. Bryan entiende que hay que arriesgar más que lo normal que lo haría en una lucha de TV y estrella al Miz brutalmente contra la barrera del público, luego las Dropkick aéreas que le aplica empiezan a abrir el camino así un posible KO, el German Suplex y la patada a la cabeza son una caída falsa extremadamente creíble. El Miz tenía eso de ser un campeón tramposo o con suerte lo que generaba una tensión en cada lucha de que podía perder limpio cuando sea. Las coberturas de la nada que sacan el Miz y Bryan acá son geniales también, su habilidad para aguantar los 2.9999 segundos es notable, y el final de la lucha es inapelable, el Miz estrella desde sus hombros a Bryan de cara al suelo, lo que permite que el Skull Crushing Finale se sienta como el golpe de gracia para noquear a Bryan en una excelente lucha. Las luchas de Bryan como midcard en WWE son una joya.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_OLjAdkKWCZw Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Al fin el momento ha llegado, una deuda que teníamos pendiente, el NO especial de Inoki, espero lo disfruten y consideren saldada esta deuda. Luego cumpliremos el resto.
Por un #podcast con más Moonsaults #88: EL NO ESPECIAL DE INOKI
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 CAP 09 RAW EN DOS PAISES, IYH REVENGE OF THE TAKER
Hemos vuelto, junto a PipoOcio de OTTR con nuestra entrega anual de Triplemania, analizando el antes y después del show de AAA, el impacto por su venta a WWE, los cambios en el formato del show y repercusiones del primer evento de AAA la mano de WWE.
Por un #podcast con más Moonsaults #87: Triplemania 33
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Zack Sabre Jr. vs Chris Brookes
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Mr Bueno vs Mr Malo
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Mecha MAO vs. Takagi Sanshirobo vs. Minoemon
  • 28/10/2025 BAKA GAIJIN Baka Battle Royale
  • 24/07/2025 BOOM Jacky Lee vs Casey Ferreira vs Brady Malibu
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme