14/11/2004 WWE Triple H, Batista, Snitsky, Edge vs. Randy Orton, Chris Benoit, Chris Jericho, Maven

Ranking Meltzer: ***1/4

Esta lucha no la entiendo. No es mala ni fome, de hecho es entretenida, sin embargo ha medida que pasan los años la gente la recuerda como si fuera mucho mejor de lo que fue, y yo creo que es porque marcó el inicio de uno de los feudos con mejor guión de los últimos años (aunque ya van más de 10 años de esto D: debería dejar de decir “los últimos” por lo demás, pucha que estoy viejo). Evolution había traicionado a Orton y a partir de ello llegamos a esta lucha donde el equipo ganador tendría control de RAW por 4 semanas, siendo cada miembro General Manager durante un show. La lucha no tiene nada tan especial según yo, lo más notable fue que antes del combate Snitsky había masacrado a Maven, por lo que no está desde el comienzo, pero después llega sangrante a ingresar al combate y vengarse de Snitsky, causando su eliminación (y este le devuelve la mano dándole un sillazo), con eso le dieron importancia y reacción a los dos luchadores más irrelevantes del combate. Sobre el resto, Benoit es criminalmente eliminado al poco andar de la lucha, Batista también sufre la típica eliminación del luchador grande a quien todos atacan (por algún motivo la gente recuerda esta lucha como donde Batista se consagró como futura estrella, no veo por donde sinceramente), y al final tenemos una buena tag entre Triple H y Edge contra Orton y Jericho, que culmina con Orton dando origen a sus RKO de la nada para eliminar a sus rivales. No recuerdo grandes pasajes ni secuencias, esta lucha es 100% emoción de quien elimina a quien, lo que estuvo bien hecho, pero creo que está leeeejos de ser tan memorable, sin embargo es una lucha entretenida. Esta vez concuerdo con Meltzer.

Luego de esto vendrían 4 RAW geniales desde el punto de vista del guión y luchístico, donde además se dio inicio al feudo de Triple H con Batista ya que empezó a tentarse la idea de que lo iba a traicionar. Todos sabemos lo que pasó después, la historia fue increíble y la lucha en WM fue decepcionante.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *