15/06/2018 Clandestino Zatara vs Kristy, No DQ

Link: Aquí

Excelente lucha violenta que fue escalando cada vez más en la intensidad de la acción sorprendiendo al público en vivo ya que me dio la sensación que no pensaron que iban a llegar a ese nivel. También me alegra que esta lucha tuvo mucho drama/sicología en el sentido que cada spot se sintió importante ya que vendieron bien el daño que estaban sufriendo, rompiendo con la molesta tradición de las luchas violentas de hacer todo rápido y a lo loco. Esto en cambio, fue contar una historia, con Kristy burlándose de Zatara con sus bromas en doble sentido y perturbándola hasta que ésta comenzó a luchar en serio golpeándola duramente y forzando a entrar a Kristy a ese terreno, lo que inevitablemente terminó en una brawl desordenada donde las dos empezaron a frustrarse por no poder lograr el conteo de tres.
Dicha frustración llevó a Zatara a sacar un alambre de púas y castigar duramente a Kristy, quién contraatacó con un German Suplex sobre una silla abierta que se vio definitivo. La lucha siguió para sorpresa de todos, y el ambiente pasó de fiesta a más bien uno de sorpresa e improperios al ver bombazos fuera del ring y la aparición de los tubos fluorescentes para terminar la lucha con un par de spots brutales como lo fue el rodillazo de Zatara con los tubos directo a la nuca de Kristy. Me encanta el ambiente del final, con ambas muy maltrechas, el ring lleno de armas y sus respectivos equipos auxiliándolas, la visual es como si hubiese habido una guerra sin cuartel, y Zatara sigue vendiendo el daño mientras celebra, que son los pequeños detalles que hacen grande a una luchadora. Excelente lucha de ambas, y aunque sea repetitivo, genial como hicieron ver cada momento de impacto importante en una época donde parecen primar productos como NJPW y su circo efectista. Gran lucha.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *