16/09/2018 PWG Bandido vs Joey Janela

En un universo paralelo, esta podría ser una de las mejores luchas de la historia de ECW. Esto fue desquiciadamente enfermizo, pero no se engañen, no fue una estupidez sin sentido, fue una lucha con todas las de la ley, no un show circense, y con niveles de violencia que recuerdan a Necro vs Super Dragon. Debe ser la mejor lucha de la carrera de Bandido fuera de México, me alegra que al fin en PWG haya salido a luchar y no a hacer una exhibición, que le salen geniales, pero esto, esto fue una lucha. No hay amistad ni secuencias bonitas, los dos salieron a golpearse y buscar la victoria, la secuencia inicial es dolorosa y horrible, muchos golpes, y Bandido queda sangrante porque se ve una mancha en su máscara, Janela tiene un moretón horrible en su pierna. Tenemos contraste de estilos, Janela golpea y Bandido decide optar por buscar lucha aérea y sacarlo del ring, pero recibe dos movidas brutales en el borde del ring, la Emeral Flowsion fue de locos.

Janela tiene todo bajo control, pero Janela está loco, o bien es un idiota, como quieran verlo, la cosa es que encontré genial que decidiera, dominando la lucha y a pito de la desesperación de no llegar al conteo, sacar una silla, que culminó con el mismo sufriendo un German Suplex sobre ella. Desde que Bandido empezó a hacer el spot pensé que Janela lo iba a esquivar, que lo iba a reversar, pero algo iba a pasar, algo que no significase ver su nuca hacer explotar la silla abierta en el centro del ring, pero pasó. Para más remate, ni siquiera fue el final de la lucha, sólo nos llevó a una secuencia demente entre dos tipos al borde del colapso, y cuando pienso que luego de ese spot ningún final nos dejará conformes, Bandido sale con el Fall Away Spanish Fly sobre un montón de sillas. ¿Cuánto pagará Janela de seguro de vida? Esta lucha fue brutal en todo el sentido de la palabra, por estas cosas veo lucha libre, es el único entorno donde es justificable y entretenido despreocuparme de que una persona muera. MOTYC.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *