16/09/2018 PWG Shingo vs WALTER

Final anticipada. Muy buena lucha, Shingo fue metódico y estratégico y sacó adelante su empresa, ante un WALTER violento y descontrolado. Básicamente Shingo anduvo con cuidado buscando conectar a WALTER, en cuando lo logró aprovechó de tirarle todo lo que pudo para buscar noquearlo, pero la lucha técnica de WALTER fue superior y empezó a buscar rendiciones y ganó confianza para darle todo su arsenal de golpes masacrándolo sin piedad, con patadas y puñetazos sin asco, mientras busca unas dormilonas y STFs de miedo, que salieron mejores que cualquier conteo de dos.
Nada es gratis en esta vida, y mientras Shingo sobrevive a todo, el dolor de los golpes del inicio va haciendo mella en WALTER hasta que Shingo logra aprovechar esas pausas y conecta un LARIATOOOO que le da la victoria más sorpresiva del torneo. Excelente final totalmente ad-hoc a la historia contada. Muy buen combate.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *