16/11/2018 GCW Jungle Boy vs Tony Deppen

Link: Está en FITE TV. Si nunca han usado Fite, pueden ver este show completo entrando (desde un celular) a este link  http://fite.tv/invite/508qwg9 y los hará instalar la app y tendrán 15 dólares para comprar cualquier PPV (después pueden verlo en el pc o donde quieran).

Tremenda lucha. Si alguno de estos dos triunfa en el circuito independiente en el futuro, esta lucha será revisitada como cuando vemos luchas antiguas de Aries, Daniel, Joe, o cualquier figura indy cuando eran jóvenes y novatos. Esto es genial, Jungle Boy es un aéreo con una fluidez notable para hacer muchas movidas bonitas sin verse coreografeado sino que siempre parece que estuviese luchando, mientras que Deppen es un excelente heel que hizo ver bien todas las movidas del rival, y a la vez intentando apagar la fiesta con puñetazos, enojando al público, pero cuando tuvo que desesperarse lo hizo con un par de geniales movidas aéreas. Me encantó que los dos no cayeron en los vicios de la lucha-indy-épica, y mantuvieron el combate disparejo con Jungle Boy dominando y Tony intentando robar la victoria, lo que finalmente ocurrió con un Rollup, pero jamás tuvieron que llegar a la secuencia ida y vuelta llena de conteos de dos que está tan trillada en este tipo de combates. Creo que hubo algunas secuencias que podrían haberse ahorrado, y una que otra movida les falló un poco, sacándome un poco de la lucha, pero lo adjudico a que aún están verdes. Podrían haberse robado el show fácilmente, aún así es una lucha excelente y hay que estar atentos a estos dos en el futuro.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

One thought on “16/11/2018 GCW Jungle Boy vs Tony Deppen

  1. Pingback: Joey Janela's L.A. Confidential 2018 | Ropebreak

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *