16/12/2020 MLW ACH vs Tom Lawlor

Link: Aquí

Hay varias facetas de lucha al ras de la lona. Están las luchas técnicas como cualquier lucha de rendición de WWE tipo Angle vs Benoit, están luchas más tipo MMA como lo que hace Lesnar, y el Shoot Style, que tiene muchas variantes, pero básicamente busca simular una lucha lo más real posible. Luchas como la de ACH y Lawlor me gusta llamarlas Catch, porque me recuerdan al catch as catch can, no sé si es el término correcto, pero en Chile si le dicen a mi abuelita cachacascán se imagina dos gordos pelados girando mucho en la lona buscando cubrir o dormir al otro, y eso es esta lucha, pero no son gordos, ACH si es casi pelado.

La lucha es eso en la primera mitad al menos, ACH y Lawlor buscan la postura de ventaja pero ACH logra cerrar una dormilona y gira y gira y gira en la lona evitando que Lawlor se la saque, o cambiando a una cobertura ante cualquier riesgo, y luego volviendo a la dormilona, es un placer ver todo esto, es lucha pura en su máxima expresion. Me encanta que Lawlor sea el que tenga que romper la técnica y empezar a meter golpes poco deportivos, buscando trabajar el brazo de ACH, y el buen ACH eventualmente logra contraatacar con una serie de patadas que se vio brutal. Con hartas idas y vueltas y ya casi sin nada de catch, ACH es controlador absoluto de las acciones y comete el error de hacer un ataque aéreo en una lucha de este estilo, Lawlor lo recibe con las rodillas y le da un rollup para la victoria, lo que cierra una excelente historia, ACH leyó perfecto a Lawlor, hizo todo bien, Lawlor lo llevó a su estilo más usual de lucha y ahí le ganó. Notable combate que me alegra la vida a fines del 2020.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *