17/02/2018 EVOLVE Matt Riddle vs James Drake, No Ropebreaks

Esto fue especial. Matt pide que la lucha sea sin Ropebreaks™, Drake acepta, y esto se vuelve un despliegue de violencia tremendo e inesperado. Prácticamente no hay secuencias de reconocimientos, los dos se van al grappling de inmediato intentando buscar la postular para golpear al otro, o arrastrarlo a la esquina para castigar, y ambos escapan pero se dan tremendos golpes en cada secuencia y cuando deciden golpearse directamente a ver quién aguanta más, la gente se vuelve loca.
Ayuda bastante al ambiente de guerra de la lucha que Drake queda sangrando del pecho, y la lucha se pone más y más violenta, entre derribadas, antebrazos brutales, sentones de Drake y los Suplex de Riddle a un nivel stiff increíble, intentando botar de cabeza con fuerza sobrehumana a un rival mucho más pesado. Sumémosle a esto, que nadie esperaba un combate tan épico, así que las caídas falsas son creíbles y emocionantes, y mientras más vuelven a golpearse la gente prende tanto que el público se pone de pie a seguir la lucha, y la secuencia final con Riddle buscando la rendición y Drake el KO es tan prendida que parece que estuvieran en una arena gigante, y amé a Drake resistiendo hasta el último aliendo mientras Riddle lo doblaba y ahorcaba a más no poder, y tuvo que golpearlo hasta noquearlo para que dejara de resistirse. Espectacular lucha, un momento que se sintió especial y por los que vale la pena ver lucha libre. MOTYC.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *