17/06/2020 Lucha Memes Aramis vs Látigo

Link: Aquí

Aramis y Látigo están empatados a una victoria cada uno y esta lucha es el desempate. En México normalmente la lucha indy es totalmente aleatoria a menos que se trate de IWRG o algún feudo titular o de máscaras, pero si algo ha hecho bien Lucha Memes, además de varios dream match, es vender bien ciertos encuentros como que son duelos de maestros, se esforzaron en promocionar esta lucha como lo que debería ser, una lucha buena por el amor a la lucha libre, son dos tipos muy buenos, que han tenido dos luchas geniales y quieren o queremos ver quien es el mejor definitivamente. Destaco esto porque en esta parte del mundo ha habido grandes feudos de odio como LA Park vs Rush, pero es más raro que se promocione algo así basado en la técnica.

La lucha es obviamente excelente y cumple todas las expectativas, tanto de lo brillante del trabajo del ring como de lo polémico del resultado y el arbitraje, en un sentido muy deportivo, me explico en el review a continuación. La primera caída es super técnica, con ambos buscando rendir o cubrir al otro, en muchas secuencias donde nunca liberan al rival, hasta que los dos quedan con espaldas planas y la caída termina empatada. La segunda caída es más rápida, hay cuerdas y golpes, también llaves en todo caso, pero por sobre todo, movidas aéreas dementes y que me hicieron dudar en un segundo que ambos se podrían haber lesionado de verdad, especialmente Aramis de una pierna. Finalmente ael conteo de 10 para ambos vuelve a cerrar la caída en un empate, con Látigo muy adolorido de la espalda, y Aramis de una pierna, sin poder subir a tiempo.

La tercera caída es demente, ambos intentan cerrar esto rindiendo al otro, pero para ejecutar las rendiciones aplican una serie de movidas desquiciadas para dejar al otro en posición. Látigo hace unas secuencias que no he visto en mi vida. El momento polémico llega cuando el árbitro hace que Aramis interrumpa una llave por temor a que Látigo esté legítimamente lesionado y Aramis le reclama que podría haber esperado la rendición, Látigo está fingiendo y se recupera rápidamente a punta de movidas aéreas, y luego un medio cangrejo sobre la pierna adolorida de Aramis. Sin embargo, hay justicia divina y Aramis revierte el cangrejo en una llave de rendición propia a la pierna que acaba con los empates de esta lucha y este feudo. Esto fue poesía en movimiento, que lucha más genial, entre el llaveo, los golpes, y varias movidas que no había visto en mi vida. Excelente combate, me encantó además como vendieron la rendición con doctores yendo a revisar la pierna de Látigo luego de la lucha.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *