07/12/2018 ACTION Fred Yehi vs Arik Royal

Link: Aquí

La primera lucha entre ambos fue más bien técnica y de a poco se fue volviendo una brawl y terminaron peleándose al final del combate. Por ende, ahora esto es una lucha de odio y Yehi entra corriendo a golpear a Royal. Esto es brillante y es exactamente como una lucha de odio debe ser, Yehi ataca sin técnica pero sin darle descanso alguno a un destruído Royal, que intentó contraatacar por fuerza pero Yehi siempre vuelve a la carga una y otra vez. Hay un spot en el ringside donde le da un Doble Footstomp. La lucha se da vuelta de una muy buena manera, con Royal siendo atacado una y otra vez en la esquina y el árbitro pensando si detener la lucha. Los relatores hacen un excelente trabajo en destacar las diferencias de la primera lucha y esta y en explicar que el árbitro ha usado discreción para no terminar la lucha en DQ pero a la vez quiere mantener el control de las cosas. Finalmente decide hacer una cuenta de protección sobre Royal, pero Yehi va corriendo a atacar y recibe el tacle de su vida. De ahí en adelante es Royal el que castiga a Yehi de sobremanera a punta de tacles y uppercuts, con un Yehi desesperado intentando buscar un golpe o cerrar una llave, la tensión aumenta hasta que Yehi logra cerrar la Crossface en las cuerdas y Royal huye fuera del ring, Yehi se lanza con un tope suicida y se estrella contra la zona de la mesa de transmisión y el árbitro debe parar la lucha.

Me gustó el contraste de como en la lucha se tentó la posibilidad de que Royal fuese noqueado y Yehi terminó noqueándose sólo, Royal está frustrado de no poder ganarle en buena lid y decide darle una powerbomb a un confundido Yehi sobre la mesa de transmisión. Excelente final para seguir este feudo, gran lucha.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *