18/01/2021 PPW Big Beef vs Austin Connelly

Link: Aquí

Esta lucha me hizo ir a buscar hielo. Connelly comenzó la lucha igual que cuando lo vi contra Crewe, corriendo endemoniado sobre su oponente apenas suena la campana, pero Beef lo recibió con un bombazo que pensé que la lucha se acababa ahí, e igual la hubiese encontrado excelente. Beef es como el hijo de Trevor Murdoch y Stan Hansen, lo que debe ser recibir ese bombazo. Connelly tiene un dudoso instinto de supervivencia, ya que decide ir de nuevo a cargar contra Beef, y entre todos los golpes que recibe logra un Stun Gun y se sintió un momento de comeback genial, hasta que Beef se lo quita de encima y le da una serie de golpes que sonaron hasta el otro lado del mundo. Loco, como le pegó a Connelly. Beef no pierde tiempo esperando el conteo de 10 y golpea a Connelly en el piso hasta que el árbitro detiene la lucha.

Luego del combate hay un intercambio verbal entre ambos que termina con Beef dándole un bombazo a Connelly en el piso. Quiero una serie de 17 luchas entre estos dos, mínimo.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *