19/01/2018 NJPW Gran Guerrero vs Niebla Roja

La mejor lucha entre ambos. Amé el toque tipo lucha de cruceros de los 90, esto podría haber estado en una Super J Cup, tuvo esos intercambios iniciales de antaño con los dos buscando coberturas y las cuerdas sin tanta locura stiff y con llaves básicas sin tanto toque MMA, no es que me moleste lo otro, pero es raro ver una lucha aérea así en el mainstream hoy por hoy. Yo mismo era un dudoso/crítico de estos dos, pero dieron una lucha mejor de lo esperado en Aniversario, su revancha demostró que no fue pura suerte, y acá la rompieron, ese talento para ejecutar lances en el momento justo sin que nada se sientasobreexplotado es lo que tienen los grandes de la lucha mexicana que han salido al extranjero a llevar este estilo aéreo que encanta más que los de cualquier otra parte del mundo.

Al final le empezaron a meter golpes fuertes y llaves bonitas, más emoción y rudeza dándonos una secuencia más propia del wrestling de hoy, acompañado de los gritos espantados de les asistentes y las ovaciones luego de cada movida que están poco acostumbrados a ver en estos lares, las maniobras de poder de ambos, sobre todo de Guerrero, están geniales y bien ejecutadas. Excelente lucha.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *