20/04/2020 Gatoh Move Baliyan Akki vs Mei Suruga

Link: Aquí

Esta lucha tiene todo lo que ChocoPro debe ser, diversión, técnica, buena historia, y por sobre todo, mucha creatividad. La lucha comienza siendo casi una especie de exhibición entre amigos, Akki es más grande y Mei se tiene que esforzar mucho para conectarle un Armdrag y Akki lo esquiva con una Cartwheel igual que lo hace Mei, sólo para recibir unas patadas voladoras y que Mei empieze a buscar su pierna para poder emparejar en algo esto. Eso hace que la lucha se ponga más en serio y Akki la ataque con mucha más fuerza, buscando rendiciones y movidas ante la pequeña Mei, que sufre y sufre hasta que finalmente logra hacerle una Bow and Arrow. Me encantó el esfuerzo que significó para Mei cerrar una sola rendición, me gusta que la diferencia de tamaño juegue un rol aquí, más encima queda justo en el borde del ring y debe soltar la llave lo que le frustra mucho. Más adelante hubo otro guiño a esto, cuando Mei finalmente logra cerrar una figura 4, sus piernas son tan cortas respecto a las de Akki que tiene que hacer la figura 4 con una pierna y una mano porque sino termina sufriendo más ella.

La lucha básicamente siguió la tendencia de las primeras secuencias, con Akki dominante y Mei aprovechando cualquier espacio para buscar ganar, lo que generó momentos de desesperación como cuando Mei intenta subir a la pared pero se cae. Akki después la ayudó a subirse, pero como apenas alcanzaba la ventana se convirtió en una rendición para la pobre Mei, y después Akki la tomó en esa posición para hacerle una especie de Torture Rack pero casi le sale el tiro por la culata porque Mei se lo saca con un Armdrag y una cobertura. Esto nos llevó a un final bien loco con ambos esquivándose varios golpes y buscando coberturas que se las reversaron de ida y vuelta hasta que Akki logra cerrar un pin tomando ambas piernas y el cuello de Mei para la victoria. De verdad que es buenísima esta lucha, intenté describir las secuencias más creativas y contar la historia, pero creo que no le hago justicia, la forma en que pasan del humor a la seriedad sin que parezca forzado o te saque de la lucha, es notable.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *