21/10/2018 AJPW Kento Miyahara vs Zeus

Link: Aquí

Este es el tipo de lucha que candidatea a Miyahara como el mejor del mundo en este momento. Su performance fue increíble y fue ayudado por Zeus y su talento monstruoso para vender el castigo. Esta vez Zeus no entró con táctica y estrategia como la primera vez, fue directo a golpear a Miyahara donde fuere, pasando a una brawl de inmediato, Miyahara logró conectar un DDT en la rampa pero a Zeus no le pudo importar menos y siguió con sus puñetazos y sus suplex, Miyahara dio un par de rodillazos sólo para ser derribado con un suplex afuera y luego hacia adentro del ring.  Miyahara logró un primer comeback a punta de rodillazos, y rompiendo su usual correctitud para usar las cuerdas, dar golpes con el puño cerrado, etc. pero fue todo frenado con un Schwein brutal en el ringside. Su segundo comeback llegó gracias a exceso de confianza de Zeus, que al buscar altura comenzó a fallar y permitió que Miyahara conectara más rodillazos y un German Suplex.
Me encanta como el Suplex marcó un antes y un después en la lucha, Miyahara está hecho mierda pero el rodillazo en la nuca y el suplex hicieron mella en Zeus, y empezó actuar mareado y no se recuperó nunca. La tensión de Miyahara intentando sujetar los brazos de Zeus para el Straight Jacket Suplex mientras Zeus usa su super fuerza para impedirlo, es insuperable, la gente sabe que si se cierra esa movida esto se acaba, Zeus apenas puede estar en pie pero gasta toda su energía en ello, eso es buena narrativa. Finalmente Miyahara lo logra y el conteo de 2 saca un grito agónico del público, igual que el Jackhammer de vuelta de Zeus. Esa maniobra fue protegida por años para este conteo de 2. El final es extremadamente emocionante, lleno de lariatos, rodillazos, y lucha de ida y vuelta por cerrar una movida hasta que Miyahara nos recuerda que es el Ace y cierra con el Straight Jacket Suplex como debe ser. Una obra de arte, de lo mejor del año.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *