21/01/2017 4FW Kenny Omega vs Tiger Ali

Link: Aquí

Entre todo el humo levantado tras su lucha 6 estrellas en NJPW, Omega apareció de la nada para reemplazar a Cody Rhodes en un show de una agrupación británica, y además tiene una fecha en Chile luego de esto. Afortunadamente esta agrupación (4FW) decidió subir la lucha, lo que me parece una genial decisión porque ahora un montón de gente como yo sabrá que existen, y me sorprendió gratamente su puesta en escena y la performance de Tiger Ali, que fue un gran rival para Omega.

Fue tremendamente agradable ver a Omega un poco fuera de las patadas y machetazos y Strong Style del mundo loco de NJPW, no es que me queje de eso, pero esto me recordó un poco al Omega antiguo, dándo una lucha super estilo-WWE con un rudo evidente (Ali), y Omega haciendo de un face simpático chistoso y sobreactuado, pero con todo el talento extra que ganó en el ring el último año, logrando así hacer que un Main Event estándar se convierte en una tremenda lucha épica que debe haber dejado a ese público en vivo absolutamente conforme. La lucha, como ya dije, es muy WWE, dos tipos tratando de llegar a su trademark, con un rudo que calienta mucho al público, intervienen sus amigos, intenta usar objetos (su bandera de Irán en este caso), golpear al árbitro para tentar un Dusty Finish, pero falla, porque claro, el final está lleno de conteos de dos, un poco en la onda Ziggler vs Miz, y tenemos la secuencia de movida tras movida que gusta mucho en los house shows en general. Esta lucha es la prueba de que Omega es un grande, porque en un ambiente sin grandes pretensiones sacó un combate memorable, muy pero muy buena lucha, e insisto, muy buen rival para Omega. Muy buena lucha. Todo bien por acá.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *