24/01/2016 FNL Al Snow vs Paul Slandering

Link: A ver, mi consejo es partir viendo este video y luego seguir con este otro video ya que así se ve el 90% de la lucha sin interrupciones. Sin embargo, se pierde un spot (la silla eléctrica en el cono), y la parte en que salen fueran del lugar no se ve nada, ambos segmentos se pueden ver en este video que está sumamente cortado.

Vamos a la lucha. Es una lucha bastante extraña, definitivamente no es mi “cup of tea” pero se nota que la gente la disfrutó mucho. Es una lucha hardcore, pero la primera mitad se siente más como lucha de House Show donde todo el público sólo abuchea al rudo y espera pacientemente que el invitado haga sus movidas y ser todos felices. Usaron todos los trucos en ese sentido, el ataque por sorpresa al iniciar la lucha, el rudo bajando del ring, los machetazos en cada esquina por parte del técnico, etc. el 101 de lucha de leyenda invitada. Los elementos violentos aparecieron cuando Slandering metió una silla al no poder superar a Snow, y luego un cono, que fue usado por Al para atacar su entrepierna. En este punto se fueron al ringside sin transición alguna a pegarse hasta la calle, lo que la mayoría de la gente no pudo ver probablemente, pero en fin. De vuelta Snow sangra profusamente de la espalda, imposible saber como, y de alguna forma deja a Slandering sangrando de la frente, tampoco pude ver como. En este punto la lucha volvió al tono de “entretención” del comienzo, y volvieron al 101 de spots para que la gente interactúe como los 10 golpes en la esquina, incluso Snow se fue a celebrar con la gente en vez de cubrir un par de veces. Sé que esto no le importa a nadie, pero se vio extraño para mí pasar a estos segmentos luego que se habían ido a matar fuera del ring. El final es un Dusty Finish, árbitros golpeados, fouls, árbitro comprado, etc. y Slandering gana con una doble Superkick gracias a todo esto. Debo destacar que las movidas que hicieron, si bien creo que es lo que menos recordará todo el mundo, fueron bastante buenas, el Vertical Suplex de Snow fue excelente y las Superkick de Slandering se vieron como un final inapelable, además que pasó mucho tiempo en el suelo luego del DDT y la Snow Plow como para hacerlo creíble. Me dejó la sensación que sin el hardcore habría sido todo mejor.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *