25/08/2018 Tokyo Joshi Pro Hyper Misao vs Jun Kasai

Link: Aquí

Esta lucha requiere saber la historia previa. Hyper Misao era una joven depresiva como todes lo hemos sido alguna vez (y si nunca lo has sido, ¿Qué haces leyendo un blog de lucha libre?), salió de la U y entró en depresión, no quería trabajar ni salir de su pieza, y sólo comía bolsas de chocolate para mantenerse viva. Todo cambió un día que se topó con uno de esos shows que DDT hace en la calle, de hecho creo que en un parque de diversiones (Rojo Wrestling algo así), y estaba Jun Kasai golpeándose con Sanshiro Takagi golpeándose con bicicletas, escaleras y carros de supermercado. Sin entender bien las reglas, Misao vio que en la lucha libre uno podía ser todo lo raro que quisiera y estaba bien, no sólo estaba bien, sino que era valorado, y mandó un CV al Dojo de TJP con la frase "quiero ser una super heroína".

Ha pasado el tiempo de ese entonces y Misao tiene la oportunidad de luchar con su ídolo, con el hombre que sin saberlo la sacó de la depresión. Para hacerlo, Misao retó a Kasai a una lucha Falls Count Anywhere donde las coberturas cuentan sólo si te comes una bolsa de chocolates completa. Le dijo a Kasai que eso era un tipo de deathmatch, y Kasai aceptó porque nunca le ha rehuído a un deathmatch en su vida.

La lucha en si misma es una expresión de lo bonito y alegre de la vida, vimos a Jun Kasai comer chocolates más lento que Misao, lo que le valió un golpe y tener que luchar sólo buscando rendiciones ya que sus coberturas no contaban (hasta que al final logró volver al ring a comerse el resto de la bolsa), vimos a Misao usar su bicileta varias veces, ponerse su capa y volar por los aires, a Kansai pidiéndole agua al público y recorriendo las tiendas confundido. También vimos algunos DDTs, lariatos brutales, y hasta un Brainbuster, y como no, una escalera. Pero lo que más vimos fue felicidad, esta lucha prueba que la vida da muchas vueltas y a veces suelen ser buenas, y que en el fondo, si algo tiene que cumplir una lucha para ser buena, es ser entretenida, el resto es música. Gran momento luchístico que atesoraré.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *