Skip to content
Segunda Cuerda

Segunda Cuerda

Blog de luchas falsas, intento comentar sólo lo que me gustó

Menu
  • Home
  • Todos los Posts
  • MOTYCs 2025
  • MOTYCs 2024
  • El Podcast
Menu

26/08/2018 AJPW Shuji Ishikawa vs Zeus

Posted on Junio 15, 2019 by momo

Link: Aquí

Esta lucha fue realizada luego de traer en una nave espacial a dos monstruos de un planeta cuya gravedad hace que sean 10 veces más fuertes y resistentes que un terrícola promedio. Esto es como ver los hombres forzudos del circo enfrentarse, básicamente tienes dos monstruos en Ishikawa y Zeus, que en verdad ni son tan grandes o imponentes, pero son brutales, cada vez que se golpean parece que fuese a ver un terremoto. Hubiese amado que AJPW dejara esta lucha para un show grande, porque es un conjunto descriteriado de lariatos de ida y vuelta, donde ambos decidieron simplemente tirar todo y ver quién era el último de pie, cada golpe es sufrido, cada suplex parece que requriese una fuerza sobrehumana y se nota que el rival está constantemente impidiendo que le hagan las movidas, la secuencia en que Ishikawa busca los Suplex a lo Eddie y Zeus los revierte con los propios me pareció increíble y un despliegue de fuerza y esfuerzo considerable. Las movidas grandes se sintieron importantes y no porque sí, sino una desesperación de intentar hacer que el otro no se parece más. Ambos venden de forma excelente, se les ve dañados, sudados y adoloridos como si fuera una pelea de animé, los rodillazos bestiales y los brainbuster y suplex de las secuencias finales son emocionantes a más no poder. Ishikawa es de mis luchadores favoritos de esta era, me impresiona lo consistente que ha sido en dar MOTYCs desde que dejó el deathmatch. Increíble lucha, la mejor performance de Zeus en toda su carrera probablemente.

¡Sígueme en Twitter para que sepas cuando publico algo nuevo.

Agregar un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

El Podcast (También en Spotify)

YouTube Video UCrev5GqANnnJOpqo1PJwDLQ_p6nmC8a_kVk Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Celebrando el cumpleaños de Héctor y sus 10 años de volver a la lucha libre, hacemos este review donde vemos que tanto ha cambiado o no ha cambiado el mundo de las luchitas.
Por un #podcast con más Moonsaults #86: Wrestlemania 31 retroreview
Entren a ⁠https://lamesadevaras.cl⁠ y pueden comprar juegos de mesa con despacho a todo Chile! Si ingresan el código de descuento LUCHAYJUEGOS tendrán 10% de descuento

Segunda Cuerda:
http://segundacuerda.com​​​​​​​ 
@segundacuerda en Facebook, Twitter e Instagram
WWE 1997 Cap 06 Raw 3, 10 y 17 de Marzo
En la compañía de la campeona Ultraviolenta de Full Lucha Libre, Morganne, y con la noticia aún fresca en nuestra retina, hacemos una revisión de la carrera de Sabu, su paso por diferentes empresas, su particular estilo de lucha, su influencia en la lucha actual y por supuesto sus luchas insignes, incluyendo la lucha de retiro que fue hace un mes atrás.

Lista de luchas revisadas y dónde verlas:

Sabu vs Rob Van Dam (Stretcher Match ECW 1996 - Youtube)
Sabu & Rob Van Dam vs. Hayabusa & Jinsei Shinzaki (ECW Heat Wave 1998 - WWE Vault Youtube)
Sabu vs Abyss (TNA Turning Point 2005 - Daily Motion)
Sabu vs Rey Mysterio (One Night Stand 2006 - Netflix)
Sabu vs Joey Janela (Joey Janela Spring Break 9 - Triller TV)

Bonus: Sabu vs Dr. Wagner Jr. (AAA 2010 - youtube)
Por un #podcast con más Moonsaults #85: SABUMANIA, tributo a Sabu
Load More... Subscribe

Últimos Posts

  • 23/09/1983 CMLL MS-1 vs Sangre Chicana, Cabellera contra Cabellera
  • 16/06/2014 KANA PRO Meiko Satomura, Minoru Suzuki vs Kana, Naomichi Marufuji
  • 29/03/2015 WWE Sasha Banks vs Becky Lynch
  • 08/10/2012 NJPW Minoru Suzuki vs Hiroshi Tanahashi
  • 01/08/2014 NJPW Minoru Suzuki vs AJ Styles
©2025 Segunda Cuerda | Design: Newspaperly WordPress Theme