26/02/2017 IWRG Black Terry, Diablo Jr. vs Chicano, Veneno

Link: Aquí (versión TV), o Aquí (versión cámara en el ringside) La versión de TV está completa, a la del ringside le falta completamente la segunda caída pero se ve MUCHO mejor (esto porque la versión de TV  le baja el volumen al público y los golpes, y deja el sonido del relato casi solo, y tampoco es muy buen relato que digamos, y en cambio los golpes son entero brígidos en esta lucha).

Esta lucha es espectacular, tiene todo lo que esperaría de estos cuatro y más. La primera caída tiene un llaveo increíble, con Veneno siguiéndole el juego de forma espectacular a un rudísimo Black Terry, que pelea cada llave, pero la juventud de Veneno puede más. Chicano es el más coreografeado de los cuatro, o los otros tres son muy buenos vendiendo y mostrando ira en cada llave, pero al poco andar sentí que ganó confianza y se vio más metido en la lucha. Cada llave se siente durísima, y cada espacio que hay para meter un golpe es aprovechado, destacando Terry con unos machetazos bestiales, no obstante las rendiciones de los técnicos se llevan la primera caída. La segunda caída, es, para mi sorpresa, mucho más de ir a las cuerdas y meterle velocidad y movidas en pareja, la gente está loca con lo que ve, y Terry y Diablo sacan un par de llaves de otro planeta para llevársela, la llave al brazo que hace Terry me recordó a Fujiwara. La última caída es escalofriante, Terry está en modo verserk y manda todo a la mierda, y Veneno le responde y ambos se dejan sangrando producto de cabezazos directos en una secuencia totalmente enferma, lo que nos lleva a un final dramático de caídas falsas y rendiciones entre los cuatro, hasta el inevitable final horrible con la intervención de Danny Casas dándole un sillazo  a Veneno para que Terry y Diablo ganen. Lo peor es que el sillazo debe haber sido, por lejos, el golpe más light de toda esta lucha. Esto fueron como 20 minutos de golpes brutales y llaves que causaban dolor de sólo verlas, gente metida y apoyando a los técnicos y además Black Terry cada vez se parece más a JJ Jameson. Candidata a lucha del año sin duda.

 

 

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *