26/10/2014 WWE Dean Ambrose vs Seth Rollins, Hell in a Cell

Ranking Meltzer: ****

Luego de 4 años fallando, WWE logra dar con una celda infernal relevante en el PPV Hell in a Cell. Ambrose y Rollins habían tenido un gran feudo, pese a que el equipo creativo hizo todo lo posible por arruinarlo, pero los dos mantuvieron el interés de la gente, y era lógico que la culminación fuera una lucha de alto calibre como esta.
La historia de la lucha en si misma es bien freak, pero viéndola ahora con distancia creo que funcionó. Ambrose comienza la lucha a lo Mankind, esperando a Rollins arriba de la celda. Rollins decide mandar a sus guardaespaldas, Mecury y Noble, a buscar a Ambrose, pero este los despacha con un palo de kendo, sin embargo Rollins aprovecha eso para subir y atacar a Ambrose. Aquí se pone más brígido, porque nuevamente, a lo Taker y Mankind ambos se van golpeando hasta que Rollins intenta bajar para escapar, pero Ambrose lo ataca, y al contrario de las otras celdas, en este caso terminan ambos cayendo sobre las mesas. Arriesgada apuesta empezar la lucha así, pero han pasado 18 de Mankind y Taker, y si bien no es mi forma favorita de empezar esta lucha, creo que estuvo bien. Luego del drama de la camilla, levantarse y un largo etc. ambos llegan al interior de la celda a tener una genial lucha hardcore como uno esperaría de ambos, con golpes brígidos, ataques aéreos, mesas, y hasta una intervención de Kane con un extinguidor. El público está metidísimo y Ambrose trae los bloques de concreto para terminar la lucha, pero se apagan las luces y todo se va a la mierda. Aparece un holograma en el ring, que sirve de distracción a Ambrose para que Bray Wyatt lo ataque. Luego de esto, Rollins lo cubre, y gana. Esto fue un desastre absoluto, porque dejó el feudo totalmente inconcluso en mi opinión, ya que el final no fue limpio, y ni siquiera fue una intervención normal y…no sé, no tiene por donde realmente, supongo que intentaron hacer referencia al final de Shawn vs Taker, pero si en ese entonces ya era una mala idea, aquí fue peor. Curioso espectáculo al inicio de la lucha, excelente lucha cuando entran a la celda, y una mierda absoluta el final.

¡Sígueme en Facebook o Instagram para que sepas cuando publico algo nuevo.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *